Avasa Travel Group se refuerza para prestar más ayuda a sus agencias

Avasa Travel Group ha informado hoy que «teniendo en cuenta la situación excepcional a causa del Covid-19, el Grupo, además de actuar de forma responsable trabajando gran parte de su equipo desde sus domicilios, ha reforzado con diferentes medidas sus servicios para ofrecer la máxima ayuda a sus agencias de viajes».

Por un lado, el departamento de Booking de Avasa se ha reforzado con turnos dobles de trabajo por parte de sus agentes de viajes para poder dar salida a todas las solicitudes de cancelaciones, cambios y reembolsos de billetes que están recibiendo de sus agencias.

Además, y según declaraciones de Carlos López Bahillo, director general de Avasa: “la información es crucial en estos momentos, y por este motivo desde Avasa Travel Group hacemos todo cuanto está en nuestra mano para que nuestros asociados tengan conocimiento al minuto de cualquier comunicado oficial e información, siempre contrastada, y que afecta directamente a nuestro sector y en especial a las agencias de viajes”.

Es por ello, que además de continuas comunicaciones vía e-mail a sus asociados por parte de la dirección de Avasa, en su Intranet se ha creado un apartado especial en el que todos los usuarios tienen acceso a todas las alertas de viajes, así como a toda la información relevante y comunicados actualizados al minuto recibidos tanto de organismos oficiales del estado como de compañías aéreas y proveedores de Avasa.

Avasa Travel Group entiende que el asesoramiento jurídico para sus agencias de viajes es clave en estos momentos y ese asesoramiento lo ofrecen desde el Grupo a sus agencias, facilitando la vía directa de atención con su asesoría jurídica y especializada en turismo para atender y resolver cualquier duda y caso concreto.

López Bahillo concluye afirmando que “nuestra misión en estos momentos es ofrecer a nuestros asociados todos los recursos necesarios para ayudarles a actuar en consecuencia frente a una situación tan complicada y sin referentes como en la que nos encontramos”.

Deja un comentario!