Avasa Travel Group renueva su Consejo de Administración

En la imagen, Marta Goiri, Juan del Hoyo, Carles Carrión y Fran Candocia, nuevos consejeros del grupo.

Avasa Travel Group celebró ayer por la mañana en Barcelona su junta extraordinaria de accionistas con la participación de prácticamente la totalidad de sus socios.

El punto principal y más importante del orden del día fue el nombramiento de los cuatro nuevos consejeros que pasan a formar parte del renovado Consejo de Administración del grupo. Se trata de los cuatros accionistas:

  • Marta Goiri – Managing partner de BONTUR (Madrid)
  • Juan del Hoyo – CEO del Grupo AZUL MARINO (Bilbao)
  • Carles Carrion – CEO de KAREBA VIATGES (Barcelona)
  • Fran Candocia – Director general de VIAJES PACO (A Coruña)

«Los cuatro recién nombrados consejeros comparten un mismo perfil empresarial, joven, dinámico y emprendedor», dice Avasa en un comunicado y añade que «ante la situación que estamos viviendo actualmente, el nuevo Consejo de Administración trabajará en el proyecto de renovación, innovación y consolidación del grupo en nuestro mercado».

Con estas últimas incorporaciones, el Consejo de Administración de Avasa Management, S.L. queda compuesto por los siguientes miembros y accionistas:

Presidente: Abilio Álvarez (Bives Tour)

Consejeros Delegados: Marcos A. Prat (Snow Travel) y Xavier Alemany (Viatges Alemany)

Consejeros: Francesc Escánez (Atlántida Viajes), Pablo Martos (Viajes Cervantes), Rafael Quintana (Viap), Marta Goiri (Bontur), Juan del Hoyo (Azul Marino), Carles Carrion (Kareba Viatges) y Fran Candocia (Viajes Paco)

Tras esta última junta de accionistas extraordinaria, la dirección del grupo recalca que «la compañía seguirá trabajando siempre en equipo, actuando con firmeza frente a las adversidades para avanzar con el impulso y la seguridad de un gran grupo».

Deja un comentario!