Amadeus y CWT expanden su colaboración en innovación tecnológica y NDC

Amadeus y CWT han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración, dado a conocer hoy, por el cual esta compañía de gestión de viajes usará la nueva API de viajes con NDC del proveedor tecnológico. CWT es un miembro activo del programa NDC [X] de Amadeus y fue una de las primeras firmas en adoptarlo.

Este acuerdo, entre otros aspectos, permitirá a CWT probar el procesamiento de contenido NDC a través de sus sistemas internos. Para ello, esta firma global implementará la solución Amadeus Selling Platform Connect con NDC para poder acceder al contenido NDC junto a las opciones de viajes existentes. Este desarrollo mejorará asimismo la experiencia de viaje y contribuirá al enfoque estratégico B2B4E (Business to business for employees) de CWT.

Por otra parte, para seguir impulsando su crecimiento global, CWT ha ampliado la implementación de la solución Amadeus cytric Travel a un mayor número de mercados, lo que posibilitará que CWT pueda ofrecer opciones de personalización que garanticen que todas las reservas se ajusten a las políticas de viaje locales y corporativas, a la vez que faciliten aprobaciones coordinadas. 

De este modo, CWT se beneficiará también de las funciones de integración avanzadas de cytric, que permiten que se conecte a su plataforma para hoteles RoomIt con el fin de mejorar y simplificar la experiencia de compra del viaje completo. 

Además, la nueva interfaz de usuario cytric —que CWT está probando actualmente— garantizará una experiencia impecable para los viajeros mientras se desplazan. La interfaz se adapta a cualquier dispositivo, a la vez que preserva la relevancia de cytric en los mercados locales con un contenido y unas funciones específicas del mercado que son únicas.  

La solución cytric aborda el objetivo de CWT de enriquecer la experiencia de viajes de negocios con opciones variadas, que se ofrecen a través de Amadeus Travel Platform, que incluye el contenido de trenes, compañías aéreas y hoteles.

Deja un comentario!