Airmet inaugura «Emoxion Tour 2022» en Santiago de Compostela el 8 de octubre

  • El roadshow del Grupo Airmet «Emoxion Tour 2022» visitará diez ciudades españolas, entre ellas, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Madrid, Mérida, Sevilla o Málaga, también estarán presentes en Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
  • El próximo 8 de octubre Airmet inaugura esta presentación itinerante en Santiago de Compostela en el Hotel Meliá Santiago Palace, donde tendrá lugar la jornada formativa a partir de las 9.30 horas.

En la imagen, Rubén Fernández, director general de Airmet (a la derecha) y el Sr. Corrales, experto en comunicación y ventas.

La nueva etapa de Airmet emprendida este año con el lanzamiento de una nueva propuesta de valor basada en acercamiento a las agencias independientes y apuesta inequívoca por el servicio, cerrará este año con Airmet Emoxion Tour ´22. 

Airmet ha dado muestras claras de estar comprometida con el desarrollo de las agencias de viaje independientes y, por esa razón, lanza este roadshow ofreciendo contenidos del máximo interés para las agencias de viaje. Los roadshows estarán cargados de novedades y contenido de valor que los convierten en acciones únicas en su sector. Cada roadshow tendrá dos partes diferenciadas, una primera en la que participarán cinco Parnerts Diamond que, en formato entrevista, presentarán novedades y tendencias de la industria, así como qué valor diferencial ofrecen sus empresas a las agencias de viaje. Además, en la segunda se impartirá una masterclass adaptada a las agencias de viaje en la que se formará en técnicas de comunicación para salir con éxito de las más comunes situaciones que se le presentan a los agentes de viaje en el día a día con sus clientes.

Los eventos serán conducidos por el Sr. Corrales, experto en comunicación y ventas, y a todas las agencias asistentes se le hará entrega de un diploma acreditativo de su asistencia al curso.

Deja un comentario!