Airmet-Cybas celebra su VII Convención anual en Sevilla del 6 al 8 de marzo

El grupo de gestión Airmet-Cybas ha anunciado que organizarán la VII Convención en Sevilla, en el hotel Silken Al Ándalus, los días 6 al 8 de marzo bajo el lema ‘Un mundo de servicios’.

El evento dará comienzo el viernes por la tarde llevando a cabo varios cursos de formación. El primero es sobre Herramientas como la intranet, webs agencias etc. El segundo abordará la nueva Legislación haciendo un repaso sobre todo con casos prácticos que han ido sucediendo durante este año. Por último, se impartirá el curso ‘Ventas de grandes Viajes’.

El sábado día 7 se iniciará con la inauguración oficial para pasar a la mesa de debate ‘Las agencias de viaje en el momento actual’, con la participación como ponentes, Carlos Garrido, presidente de CEAV; Ricardo Fernández, director General del Grupo Destinia; Fernando Sánchez, director General de CATAI; Alfonso García Serrado, Senior Manager Agencias España de Iberia; Alberto Ponte, Manager Consolidadores y Grupos de Gestión de Amadeus, siendo el moderador de la misma Manuel Lopez, consejero delegado del Grupo Intermundial.

A continuación, dará comienzo un workshop con proveedores que contará con más de 50 participantes. Tras el término del mismo, se pasará al almuerzo para todos los asistentes.

Tras el almuerzo de trabajo continuarán las actividades incluyendo la sesión plenaria de Airmet-Cybas y la ponencia: ‘Sostenibilidad retos y oportunidades para la Agencia de Viajes’ a cargo de Marcos Franco de Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR), a la cual se ha incorporado recientemente como miembro de este Airmet-Cybas.

A continuación tendrá lugar el clásico sorteo de regalos por gentileza de los proveedores participantes. Como cierre de la convención, por la noche tendrá lugar el acto de clausura y a continuación los asistentes disfrutarán de una cena de gala con la actuación de un conocido monologuista. El domingo por la mañana los asistentes que lo deseen podrán realizar una visita de la ciudad de Sevilla.

“Nuestro objetivo es que esta cita sea un importante punto de encuentro con nuestras agencias y proveedores, dentro de un marco dinámico y divertido” afirma Juan Jose Olivan, presidente de Airmet-Cybas.

Deja un comentario!