Agencias de viajes de toda España se manifiestan en Madrid por la falta de apoyo del Gobierno

  • Organizada por la Plataforma para los Derechos de las Agencias de Viajes (PDAV) ha contado con el respaldo de On Travel, Team Group, Icarus, Zafiro Tours, Geomoon, Edenia, MaxTravel, Tecnoturis, Click Viaja y Yucatour.

Una multitud de agencias de viajes de toda España se han concentrado esta mañana en la Plaza de Colón de Madrid para reivindicar su mala situación debido a la pandemia sanitaria y a la escasa ayuda recibida por este gran colectivo de empresas por el Gobierno.

Este sector, organizador de la practica totalidad de los viajes vacacionales y de negocios, alojamientos, eventos y reserva de actividades de ocio que se realizan en todo el mundo, son los generadores del 15% del PIB y de multitud de empleos.

Según han señalado los organizadores de la concentración han sido los «grandes perjudicados respecto a las ayudas del gobierno sin que hayan conseguido una de sus principales reivindicaciones como extender los ERTEs hasta que finalice el año, bajadas del IVA a los hoteles y restaurantes y otras muchas medidas que han adoptado otros países europeos para incentivar las visitas».

Etiquetas

Deja un comentario!