AEVAV convoca este lunes a las agencias de viajes a manifestarse para reclamar ayudas urgentes para el sector

  • El sector ya se ha movilizado en varias ocasiones en la Comunitat Valenciana, este lunes vuelven a manifestarse para solicitar a las administraciones un salvavidas urgente porque no pueden retomar su actividad.

AEVAV, la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, convoca para este lunes 22 de marzo a las agencias de la Comunitat Valenciana para exigir ayudas urgentes para el sector.

«Tras un año de pandemia y agravada nuestra actividad por las limitaciones impuestas en el Decreto de Alarma, siendo uno de los colectivos más perjudicados económicamente y constreñidos por una normativa que agrava aún más la situación, se hace del todo punto necesario, manifestar nuestro problema de una forma relevante ante el Gobierno de la nación, con el objetivo de revertir tan injusta situación. Así lo entendemos y compartimos con el estímulo y buen criterio de muchos compañeros, agentes de viajes y otros profesionales vinculados al turismo, que nos han animado a promover esta manifestación», añaden desde AEVAV.

AEVAV convoca a esta manifestación ante la Delegación del Gobierno el próximo día 22/03/21. Se realizará en Valencia, y tendrá comienzo a las 10:00 h desde la Plaza Alfonso Magnánimo (Parterre), desde aquí se realizara el siguiente recorrido a pie: Plaça d’Alfons el Magnànim, Carrer de la Pau, Plaça de la Reina, Carrer de la Corretgeria, Carrer dels Brodadors, Carrer del Micalet, Plaça de la Mare de Déu/Plaça de la Verge, Carrer dels Cavallers, Plaça de Manises, Calle Bailía, Plaça de la Mare de Déu/Plaça de la Verge, Carrer de Navellos, Plaça de Sant Llorenç, Carrer del Mur de Santa Anna, Carrer del Comte de Trénor, Carrer del Pintor López, Plaça del Poeta Llorente, Plaça del Temple.

Es importante estar inscritos, no sólo por las medidas de seguridad a tener en cuenta, sino para que podemos decirle a Delegación del Gobierno cuantos seremos Por favor compañeros/as, necesitamos ganar en visibilidad y unión para todos juntos superar esta dramática situación lo antes posible, señala AEVAV.

Para conocer las medidas que reivindica AEVAV e inscripciones, pincha aquí.

Deja un comentario!