AEPT y la Asociación de Agencias de Viajes de Incentivos I´M+ firman convenio de colaboración

  • El pacto se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre tras las firmas de ambos presidentes.

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), que continúa su labor de unir todos los sectores de la industria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Agencias de Incentivos I´M+. El objetivo de esta alianza no es otra que fortalecer las relaciones entre ambas mediante la convocatoria de semanarios, organizaciones de actos turísticos, foros de interés, así como actividades de ámbito lúdico, entre otras muchas acciones.

Tras una reunión mantenida el pasado 23 de noviembre entre Santiago Aguilar, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo y Juan Ignacio Collado, presidente de la Asociación de Agencias de Incentivos I´M+, se llevó a cabo la firma entre ambas asociaciones de un convenio de colaboración. De esta manera, se da el pistoletazo de salida a lo que AEPT y Asociación de Agencias de Incentivos I´M+ están convencidas que se traducirá en una próspera y duradera relación.

Mediante la convocatoria de jornadas informativas, foros de interés, seminarios, actos o actividades de carácter turístico serán algunas de las acciones que llevarán a cabo en los próximos meses ambas asociaciones y que, aseguran, serán punto de encuentro entre profesionales de diversos sectores en los que, no solo servirán de adquisición de información relevante de la industria turística, sino también de networking para todos.

Deja un comentario!