2022 será «un año de récord», según Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis

En la imagen, Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, quien ha expuesto en FITUR los resultados del pasado año y ha expresado su “extremo optimismo” con respecto a 2022.

Ayer, en el marco de FITUR, Alberto Gutiérrez Pascual repasó cómo fue el año pasado para el sector turístico y para su empresa, y también explicó cuáles son las tendencias turísticas que espera para este recién comenzado 2022. Así, el CEO y Fundador de Civitatis expresó su “extremo optimismo” con respecto a este año 2022, un año que “no solo será el de la consolidación del turismo post pandémico, sino que también será un año de récords”.

Durante la rueda de prensa, realizada en el el International Press Centre de FITUR, Gutiérrez mostró algunos de los hitos conseguidos por Civitatis en el 2021. El empresario vallisoletano empezó su charla congratulándose por poder estar presencialmente en FITUR, del mismo modo que ha asistido en el último año a otros eventos turísticos de gran relevancia como el Tianguis Turístico de México, el FIT de Buenos Aires o la feria WTM de Londres. Después, prosiguió su charla con un dato tan sorprendente como optimista: Civitatis superó en el último trimestre de 2021 las cifras de ventas de 2019, el mejor año de su historia.

En palabras del propio CEO y Fundador de Civitatis, “este crecimiento en las ventas no podía venir de la nada. Aparte de las ganas de viajar del público general, lo cual es innegable, en Civitatis hemos aumentado nuestro catálogo de actividades en un 40 % en el pasado año, nos hemos aliado con algunos de los actores turísticos más relevantes del sector… Todo pasa por algo. ¡Hasta nuestra plantilla ha crecido!”.

Con respecto a las tendencias turísticas para este 2022 y los años venideros, Gutiérrez se mostró “optimista en cuanto a resultados, ilusionado en cuanto a mejoras tecnológicas y tradicional en cuanto a destinos”. El CEO y Fundador de la plataforma española apuesta por superar el récord de Civitatis, con más de 5.000.000 de viajeros en 2022, y cree que medidas tecnológicas como los códigos QR o el control informático de aforos han llegado para quedarse y cambiar el turismo tal y como nos conocíamos. “Y, si hablamos de tecnología, en Civitatis tenemos muy buenas cartas”, afirma el empresario vallisoletano.

Deja un comentario!

×