Aerolineas

Emirates y flydubai amplían su asociación y anuncian nuevos destinos de código compartido

El acuerdo favorece los viajes con salida desde Madrid y  Barcelona a Zanzíbar, Katmandú y el Kilimanjaro, entre otros destinos Como continuación del éxito disfrutado en la fase inicial de su asociación, Emirates y flydubai han anunciado hoy la incorporación de 16 destinos adicionales donde los pasajeros de Emirates podrán viajar con un solo billete. La nueva red ampliada incluye destinos atractivos y en auge para el mercado español como Zanzíbar, Katmandú y el Kilimanjaro, que ahora, gracias a la ampliación del acuerdo, serán fácilmente accesibles desde Madrid y Barcelona con un doble servicio diario a Dubái a bordo del A380. Los viajeros pueden reservar en emirates.com, a través de los centros de atención al cliente de Emirates o con su agente de viajes para volar a partir del 8 de noviembre de 2017.

El presidente de Emirates, sir Tim Clark, ha afirmado: “Estamos encantados con la respuesta positiva de los viajeros. Alrededor de 14.000 trayectos han sido emitidos durante la primera semana de operación, lo cual ha superado nuestras expectativas. En los últimos meses hemos sido testigos de una alta demanda de viajes desde Europa y los Estados Unidos a destinos del sur de Asia. Esta asociación supone una oportunidad sin precedentes para que ambas aerolíneas den rienda suelta al enorme potencial combinado de sus redes, ofreciendo mayor elección y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes. Queremos que nuestros pasajeros exploren el mundo de la manera más cómoda posible.”  El consejero delegado de flydubai, Ghaith Al Ghaith, ha manifestado: “Los numerosos beneficios del hub de aviación internacional de Dubái han sido reconocidos por viajeros de todo el mundo, quienes ya han demostrado su interés en explorar el mundo juntos. El anuncio de hoy les permitirá descubrir 16 destinos más y disfrutar de la personalidad única de cada aerolínea.”

Los nuevos destinos de código compartido son los siguientes:

Bratislava (Eslovaquia) Chittagong (Bangladesh) Djibouti (Yibuti) Dushanbe (Tayikistán) Hargeisa (Somalia) Estambul – Sabiha Gokcen (Turquía) Katmandú, (Nepal) Kilimanjaro (Tanzania) Mattala Rajapaksa (Sri Lanka) Makhachkala (Rusia)Podgorica (Montenegro) Sylhet (Bangladesh) Ufa (Rusia) Voronezh (Rusia) Yerevan (Armenia) Zanzíbar (Tanzania) Con la adición de estos 16 destinos, ya son 45 las rutas operadas en código compartido con flydubai. 

Emirates y flydubai continuarán ofreciendo una experiencia de viaje que refleje la marca de cada aerolínea. En referencia a las reservas en el marco de código compartido, los pasajeros de Emirates recibirán comidas gratuitas y podrán beneficiarse de la franquicia de equipaje de Emirates en vuelos operados por flydubai tanto en Business como en Economy.  Hacer escala en el hub ultra moderno de Dubái ofrece una experiencia fluida y tranquila, y, con la asociación, los pasajeros tendrán un tiempo de conexión mínimo, 120 minutos, entre la Terminal 3, sede de Emirates, y la Terminal 2, la de flydubai.

Más beneficios para viajeros frecuentes   

Los miembros de Emirates Skywards pueden acumular millas Skywards y millas Tier Skywards en vuelos de código compartido en base al programa de millas existente Skywards.

Compartir:

Deja tu respuesta