Weroad inaugura 5 nuevos destinos con los que sueñan los millennials para este verano

  • La compañía europea especializada en el sector travel millennial inaugura cinco nuevos destinos: Noruega, Brasil, Sudáfrica, Marruecos (en la imagen) e Israel; amplía así su oferta de experiencias, sumando un total de 110 destinos desde nuestro país. 
  • “En este primer verano sin restricciones, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros WeRoaders cinco nuevos destinos internacionales con la esencia auténtica y el mood aventurero que nos caracteriza”, apunta Mireia Antón de Silva, Country Manager de WEROAD en España 
  • Para viajeros con agenda limitada durante la temporada estival, WEROAD ofrece viajes Express con lo mejor de Portugal, Italia, Marruecos y Almería 

WEROAD da el pistoletazo de salida a la temporada estival a lo grande en nuestro país, inaugurando 5 nuevos destinos internacionales que no dejan indiferente: Noruega, Brasil, Sudáfrica, Marruecos e Israel.

Siguiendo su visión de “conectar personas, culturas e historias”, ofrece en estas experiencias su disruptiva forma de conocer el mundo y hacer amigos: viajes en pequeños grupos, en dos tramos de edad -de 25 a 35 años y de 35 a 49 años-, afines en intereses y mood viajero, con itinerarios donde se fomenta la inmersión en la cultura local y la creación de conexiones entre los WeRoaders para vivir momentos life-changing.

Noruega.

EL INCREÍBLE ÁRTICO NORUEGO, desde Lofoten hasta Cabo Norte Un auténtico viaje por la naturaleza más salvaje de la zona, disfrutando de días eternos en verano gracias al sol de medianoche, un fenómeno natural que baña las peculiares casas rojas de los pescadores de este paraíso. 1.200 km por carretera explorando entre montañas, lagos y playas increíbles. ¿Qué más se puede pedir?

BRASIL, naturaleza prodigiosa Frondosas selvas y una costa atlántica famosa por sus magníficas playas, “o país maravilhoso” es un destino alegre y de cultura chispeante, perfecto para cualquier WeRoader. El recorrido comienza por pasar una noche en la Costa Verde y después Ilha Grande, desde Lagoa Azul hasta Praia Preta. Y de la selva natural a la urbana, el viaje termina en Río de Janeiro, disfrutando los tres últimos días entre el estadio Maracaná, el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y Copacabana.  

SUDÁFRICA on the road 13 días en tour por tierras increíbles que parecen estar suspendidas entre dos mundos. De Ciudad del Cabo hasta Johannesburgo, costeando el océano Índico y el Atlántico, pasando por el cabo de Buena Esperanza, Plettenberg Bay y Port Elizabeth. Los WeRoaders podrán adentrarse en la sabana más primitiva, en el Kruger National Park, con un safari en jeep para intentar observar los cinco grandes de África. 

MARRUECOS para intrépidos Una experiencia travel donde descubrir la cultura local y vivir el desierto: los WeRoaders podrán dormir en tiendas de campaña bajo la luz de las estrellas y viajar a lomos de un dromedario por las dunas del Sahara. Además, el itinerario incluye visita al valle del Dra, Essaouira y las maravillas de Marrakech, emblemas de la localidad que todo viajero debe conocer.

ISRAEL 360° Una tierra llena de contrastes entre poblaciones, religiones, tradiciones y culturas. Desde Tel Aviv, la capital más europea de Oriente Medio, al Mar Muerto y la estrella de este itinerario: Jerusalén, una experiencia única donde vivir de primera mano las emociones de los fieles de diferentes religiones que cada día visitan la Ciudad Santa.

Israel.

VIAJES EXPRESS para este verano Para aquellos con las vacaciones contadas que no quieren renunciar a recorrer el mundo, WEROAD ofrece experiencias Express de 4 o 5 días con lo mejor de Portugal, Italia, Marruecos y a nivel nacional, Almería. Portugal Express Lisboa y Oporto, Campania Express: Nápoles y la Costa Amalfitana, Marruecos Express: Marrakech, Essaouira y el desierto y Almería / Cabo de Gata, son los destinos escogidos por la compañía para esta modalidad de viajes relámpago. Lugares vecinos para disfrutar de múltiples aventuras y hacer nuevos amigos de una manera distinta.  Experiencias para no pasar ni un fin de semana en la ciudad este verano.

Deja un comentario!