Visit València elige a Interface Tourism Spain para su promoción en España

Uno de los destinos urbanos más icónicos de España, con kilómetros de playas y espacios verdes, València es la quintaesencia de la vida mediterránea. La ciudad tiene como objetivo impulsar las visitas domésticas e internacionales apelando a su esencia, sus raíces gastronómicas, su inagotable oferta cultural y deportiva, su vibrante naturaleza y su encantadora vida urbana.

Visit València, la organización transversal de promoción de destino de la ciudad de València, ha seleccionado a Interface Tourism Spain, agencia especializada en comunicación y marketing turístico, como agencia de representación en España para contribuir al impulso de las visitas al destino, en un año con grandes desafíos y cambios, en el que el turismo doméstico dominará la demanda y el mercado.

En constante proceso de transformación y reinvención, València es uno de los destinos más cosmopolitas de España: combina playas interminables de arena blanca, innumerables monumentos que narran su historia y su patrimonio, una acogedora oferta hotelera, encantadores barrios con sabor marinero, icónicos espacios dedicados al diseño y a la arquitectura (de hecho será la próxima Capital Mundial del Diseño en 2022), y una inagotable oferta gastronómica que viaja entre la tradición y la vanguardia, entre el paisaje de su huerta y las técnicas de chefs reconocidos mundialmente.

“Nuestro objetivo prioritario es relanzar de forma segura y responsable la actividad turística para contribuir a la pronta recuperación económica de la ciudad, de la comunidad y del país”, apunta el Director-Gerente de Visit València, Antonio Bernabé, “y este año tenemos que ser más creativos que nunca, para sorprender y atraer a la ciudad a los viajeros, en el corto y en el medio plazo”.

Para conseguir estos objetivos, València ha lanzado Modo València ON, una campaña que invita a reconectar con la ciudad y su estilo de vida, sus terrazas, sus paisajes mediterráneos, su deliciosa gastronomía y sus museos, aprovechando el auge de la demanda doméstica y de corto radio, que se espera que crezca exponencialmente este verano.

“Estamos encantados de sumarnos al equipo de Visit València para contribuir con nuestra experiencia y conocimiento a promover este magnífico destino español, en un año que plantea nuevos desafíos y oportunidades para el turismo”, subraya María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain. “València plasma el espíritu mediterráneo que enamora a los viajeros de todo el mundo y que sabemos que atraerá a muchos visitantes no solo durante este verano, sino también a lo largo de todo el año”, concluye Sánchez-Grela.

Deja un comentario!