Viajes El Corte Inglés ha seleccionado las mejores propuestas de escapadas tanto nacionales como internacionales para los meses de otoño-invierno. Entre los destinos recomendados por los expertos de Viajes El Corte Inglés se encuentran lugares tan fascinantes como Camboya o Kenia, preciosos mercadillos navideños, los mejores musicales en Madrid, la práctica de deportes de invierno o vivir inolvidables experiencias a bordo de cruceros fluviales en los que pasar un fin de año diferente.
Para el puente de diciembre, se han diseñado paquetes especiales para conocer los mejores mercadillos navideños de Europa: Baviera y Tirol, Alemania y la Selva Negra, Suiza, Flandes, Praga o Dublín, son algunos de los destinos destacados. Y es que, desde las últimas semanas de noviembre, hasta el final de la época festiva, las calles de estas ciudades se llenan de luces, puestos de dulces y decoración, proporcionando un escenario perfecto para un viaje de ensueño en familia o en pareja. Y para aquellos que busquen una escapada cultural, recomiendan París, Roma, Praga, Venecia o Londres, con ofertas llenas de contenido. Otra opción es recorrer Rumanía y perderse entre sus joyas arquitectónicas.
Para los que desean pasar unos días cerca de Papá Noel, Viajes El Corte Inglés propone un viaje a Laponia que nadie debe perderse al menos una vez en la vida. Además de conocer a Papá Noel en su propia aldea, mayores y pequeños podrán realizar excursiones únicas descubriendo el Círculo Polar Ártico con actividades de pesca en sus lagos helados, excursiones en huskie o montando en un trineo tirado por renos, ir a la caza de las auroras boreales…, todo con vuelos y traslados incluidos.
Para los que prefieren pasar la temporada navideña en destinos cálidos, hay ofertas para viajar a Riviera Maya, República Dominicana, Cuba o Costa Rica, donde disfrutar de playas paradisíacas, aguas cristalinas y huir del frío al otro lado del globo.
Como propuesta destacada también figura el programa de Grandes Viajes, con destinos como Vietnam, Camboya o Kenia, éste último incluye un inolvidable fin de año mientras se disfruta de un safari en familia. También es la época idónea para descubrir Marruecos, con Marrakech a la cabeza.
Otra de las propuestas recomendadas por los expertos de Viajes El Corte Inglés son los cruceros como los que recorren el Mediterráneo, con Francia e Italia y el norte de Europa, así como el Caribe o Emiratos Árabes. También hay cruceros fluviales para pasar el Fin de Año de una manera muy especial: los cruceros fluviales de mercadillos navideños por el Rin y Danubio son algunos de los más demandados durante este periodo.
Para los viajeros que prefieran un entorno cultural y urbano, el programa ‘Ven a Madrid’ reúne las mejores propuestas para conocer la capital, con una oferta variada de nuevas producciones de musicales como Mamma Mía, El Rey León o Aladdin, que incluye alojamiento en un hotel de 4 estrellas, además de las entradas al espectáculo elegido.
Los amantes de los parques temáticos disponen también de grandes ofertas en una época del año en la que estos lugares respiran mucha magia. Viajes El Corte Inglés recomienda Puy Du Fou, Parque Warner, o Disneyland Paris, donde sus tematizaciones navideñas hacen que se convierta en una experiencia única cargada de historias, cuentos y adrenalina.
Y aunque aún quedan algunas semanas para el comienzo de la temporada de esquí, siempre es recomendable planear el viaje con antelación para garantizar que todo salga perfecto. Para las escapadas con nieve, se puede optar entre el Pirineo Aragonés con alojamiento y forfait incluido, además de actividades opcionales; las pistas de esquí de Encamp (Andorra) con alquiler material adaptado a todos los niveles y necesidades; o la ruta en raquetas de nieve en Baqueira. Todos con hasta un 20% de descuento y sin gastos de cancelación.
En definitiva, un amplio abanico de posibilidades que Viajes El Corte Inglés pone a disposición de los viajeros, con los mejores precios y ventajas adicionales como el pago en tres meses, reservas por 15 euros, la posibilidad de contratar sin gastos de cancelación, y la opción de poder realizar una igualación de precio si el cliente encuentra una oferta mejor.