Valencia Premium lanza «Alto Turismo», una campaña dirigida al público nacional hedonista

En la imagen, Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, con asociados de Valencia Premium en la presentación de la campaña «Alto Turismo» esta mañana.

  • La campaña se dirigirá a un público nacional hedonista.
  • Valencia Premium, como prescriptora de la Comunitat Valenciana, pone el acento en la exclusividad y la responsabilidad.

Bajo el lema “Alto Turismo” se articula la campaña de publicidad con la que Valencia Premium con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, desea mostrar la Comunitat Valenciana como un destino ideal para personas que quieren viajar por todo lo alto.

La Comunitat Valenciana es conocida internacionalmente por su clima, playas, patrimonio y su forma mediterránea de vida; mediante esta campaña se suman valores como la exclusividad, la personalización, y la confianza a través de una oferta turística de calidad.

El nuevo posicionamiento, trabajado durante los últimos meses, responde a dos grandes objetivos de la asociación, promocionar el sector del turismo de lujo y su desestacionalización.

Se ha diseñado una estrategia on-line que se vertebra desde la web www.altoturismo.com y se dirigirá a un público nacional hedonista y deseoso de descubrir experiencias singulares y exclusivas, en definitiva, viajeros que planifican sus vacaciones durante todo el año, que desean alejarse del overtourism y eligen destinos pocos masificados y exclusivos.

Valencia Premium como prescriptora de la Comunitat Valenciana, pone el acento en la exclusividad y la responsabilidad, siendo altavoz de las empresas más representativas de un destino que destaca por su cultura, naturaleza y patrimonio.

El acto de presentación ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Hospes Palau de la Mar y ha contado con la presencia del secretario autonómico de turismo, Francesc Colomer, que ha mostrado su apoyo al sector.

Francesc Colomer y Ana Merelo, presidenta de Valencia Premium, durante la firma del convenio tras la presentación de la campaña.

Deja un comentario!