En la imagen, la playa de la Malvarrosa.
Hace casi cuatro años, cuando se desató la crisis sanitaria derivada del covid, el teletrabajo se convirtió en una realidad para muchas personas, y para algunas lo siguió siendo. Se trata de una práctica democratizada que ofrece cierta flexibilidad, ya que basta con una conexión a internet y un ordenador para ponerse a la faena. Suponiendo que con eso bastase, ya que no todos los trabajadores ni de todos los sectores pueden disfrutarlo, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de viajar y teletrabajar en los enclaves de moda y descubrir nuevos lugares?
Si no tienes ninguna idea anotada, la plataforma de reserva de viajes Holidu ha elaborado una lista de las mejores ciudades europeas para trabajar y desconectar a la vez. La lista contempla más de 141 países de todo el mundo, y tiene en cuenta factores como la velocidad media del Wi-Fi, el precio medio de un café, el número de espacios de coworking y la media de horas de sol durante el periodo entre diciembre y marzo.
Primera en el ranking
Valencia es la ciudad europea mejor preparada para el teletrabajo. Con una media de 250 horas de sol, podrás combinar vacaciones y trabajo sin más preocupaciones. Sus numerosas playas y su moderna ciudad te esperan (cuando hayas acabado la jornada laboral, claro)..
FUENTE. REVISTA GQ.
No Responses