Turismo de Qatar elige a Newlink Spain como su agencia de representación en España

Turismo de Qatar apuesta por reforzar su posición en el mercado español y nombra a Newlink Spain como agencia de representación ante el sector turístico. La consultora, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encargará del desarrollo de la estrategia y la gestión de las relaciones con los touroperadores y agentes de viajes en España, aumentando el conocimiento de Qatar y posicionándolo como destino final y de stopover, a través de acciones de formación, promoción y acuerdos de colaboración con diversos stakeholders

Aunque Qatar está viviendo uno de sus momentos más emocionantes y espera recibir más de un millón de visitantes durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, la estrategia de Turismo de Qatar va más allá del torneo y se centra en impulsar los viajes con el objetivo de recibir más de seis millones de visitantes al año para 2030. Esto convertirá a Qatar en el destino con la tasa de crecimiento más rápida en Oriente Medio.

Berthold Trenkel, Director de Operaciones de Turismo de Qatar, asegura: «Estamos muy satisfechos de dar este paso en el mercado español y no podríamos estar en mejores manos. Qatar es uno de los destinos más seguros y cosmopolitas de Oriente Medio, rico en arte, cultura y tradición, y estamos seguros de que los viajeros españoles quedarán encantados con todo lo que ofrece el país».

María de Pereda, Vicepresidenta Senior de Turismo de Newlink España, añade: “Consolidar y ampliar nuestra colaboración con Turismo de Qatar es una gran noticia y reconocimiento. Estamos muy contentos de poder acompañar al destino en su apuesta por el mercado español y su relación con la industria turística. Qatar tiene mucho que ofrecer a los viajeros españoles y juntos podremos generar conexiones de valor que permitan al sector descubrir a fondo el destino”.

Además de una amplia gama de atracciones turísticas, Qatar cuenta con una industria hotelera de primer nivel, con un gran número de aperturas en 2022 y que continuarán en el primer trimestre de 2023. Estas aumentarán el atractivo de Qatar para los viajeros y mejorarán la experiencia de los visitantes, mientras Turismo de Qatar continúa con su misión de convertir el país en un destino líder a nivel mundial. Cabe destacar su gran conectividad con el mundo gracias a ser hub de operaciones de Qatar Airways, reconocida como la «Aerolínea del Año» en los premios 2022 World Airline Awards de Skytrax. Newlink Spain trabaja como agencia de comunicación y relaciones públicas de Turismo de Qatar desde octubre de 2021, dando a conocer el destino entre los medios de comunicación en España tanto a través de sus campañas globales como desarrollando campañas locales adaptadas a los intereses de los viajeros españoles

Deja un comentario!