TUI edita un nuevo monográfico sobre Cuba

Cuba finalizó 2019 con la visita de más de 4,2 millones de turistas extranjeros según datos oficiales de ONEI, la Oficina Nacional de Estadística e Información del país. La isla, famosa por sus ciudades coloniales y cayos paradisíacos, es un destino que continúa generando gran interés entre los viajeros, internacionales y también españoles.

TUI acaba de publicar su nuevo monográfico, Cuba 2020, con propuestas para todo tipo de públicos. Por un lado, estancias y combinados de La Habana y playas de ensueño -como Varadero o Cayo Santa María-, y por otro, circuitos para conocer lo mejor del país. Cienfuegos, Trinidad, Viñales o Santiago de Cuba, entre otros, destacan como lugares de interés.

Características principales

Como novedad en esta edición la mayorista ha incluido tres programas inéditos: La Habana y Santiago; Paisajes de Cuba y Cuba al Completo. También ha incrementado notablemente el número de programas con salidas regulares, añadiendo alguna opción nueva y ofreciendo varias posibilidades de playa. Además, debido a la gran aceptación de los circuitos exclusivos, ha ampliado la oferta.

Es importante recordar que TUI, en este catálogo, proporciona plazas garantizadas en vuelo directo y con tarifas exclusivas en colaboración con Iberia. Así como una gran selección de hoteles, entre los que destacan las cadenas hoteleras Meliá, Blue Diamond e Iberostar.

Etiquetas

Deja un comentario!