TUI edita el monográfico “Grandes Viajes Europa 2020”

Europa es, año tras año, uno de los continentes más demandados por los viajeros, no solo por los internacionales, sino también por los turistas españoles. Este territorio es riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión. TUI es consciente de ello y ha lanzado su nuevo catálogo Grandes Viajes Europa 2020. Un folleto de más de 100 páginas con una amplia y completa programación. 

Entre las características más importantes de esta edición destacan los nuevos circuitos en Alemania, Polonia y en la región de los Balcanes. Además de nuevos programas en barco por Croacia y propuestas en Cerdeña para disfrutar de manera independiente. También, como novedad, la mayorista ha incorporado recorridos en Reino Unido, Suiza, Italia y en las islas griegas.

Es importante mencionar que en este nuevo folleto existe, también, una bajada de precios en un gran número de opciones respecto a la temporada anterior.    

Descuento de venta anticipada y senior

TUI incluye en el nuevo catálogo un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, la mayorista aplicará un 5% sobre el precio base.

Además, los viajes para mayores de 55 años cuentan con una promoción de TUI Senior. Y es que, sea cual sea la antelación, obtendrán una rebaja del 5% en el precio final y recibirán un regalo por cada estancia. 

Etiquetas

Deja un comentario!