La mayorista del Grupo Presstour vuelve a incluir China como destino en el amplio porfolio de productos que ofrece a todas las agencias de viaje.
«Es el momento de volver a uno de los destinos más atractivos de Asia».
Según la compañía, una vez que el gobierno chino ha decidido eliminar todas las restricciones, así como restablecer la plena movilidad interior en el Gigante Asiático y abrir de nuevo el país al turismo, «es el momento de volver a uno de los destinos más atractivos de Asia».
Al igual que antes de la pandemia, para entrar al país, los ciudadanos españoles vacunados contra la COVID-19, simplemente estarán obligados a realizar el visado de turista, que las autoridades diplomáticas chinas en España ya expiden.
El touroperador ofrece 2 circuitos con salidas garantizadas desde 2 plazas y precios especiales los días: 6 y 20 de agosto; 3 y 17 de septiembre; 1 y 15 de octubre. Además de una amplia de propuesta de circuitos regulares con salidas garantizadas desde 2 plazas que irán añadiendo progresivamente a su programación.
En palabras de su nuevo director de producto, Luis Resina “estamos haciendo un esfuerzo muy importante por ampliar nuestra propuesta y añadir novedades que irán viendo la luz a lo largo de los próximos meses”. China es una de las primeras, así como los nuevos circuitos que hemos lanzado por Europa Central, Balcanes e Israel.