Soltour propone un fin de año en el Caribe africano para los viajeros del País Vasco

  • Soltour amplía las opciones de viaje a Cabo Verde con un vuelo exclusivo Vitoria-isla de Sal con salida el próximo 27 de diciembre para celebrar fin de año en este paradisíaco destino
  • El turoperador, líder en la oferta de productos turísticos innovadores, firmó el pasado mes de marzo un acuerdo de colaboración con la República de Cabo Verde para fomentar el turismo en este destino

Soltour, turoperador líder independiente en España y Portugal, continúa trabajando por ofrecer las mejores alternativas de viaje y este fin de año acercará a los viajeros del norte de España el Caribe africano. El turoperador ha preparado una operativa exclusiva con salida el próximo 27 de diciembre desde Vitoria hasta la isla de Sal en Cabo Verde, con una duración de siete días.

Este destino, desconocido hasta ahora por gran parte de los españoles, ha sido una de las grandes apuestas de Soltour para la temporada de verano. El éxito de la operativa ha impulsado el turismo en el archipiélago, y con esta nueva salida, el turoperador continúa acercando este destino tan diferente a los españoles. Así, el aeropuerto de Vitoria-Foronda ha sido seleccionado por su ubicación estratégica, haciendo accesible a los viajeros del norte de España viajar a la isla de Sal.

Vuelta a la isla de los colores en un día

Con la intención de hacer este viaje aún más atractivo, Soltour ofrece el programa “Experiencias”, en el que se incluye vuelo y hotel en régimen de alojamiento y desayuno, así como tres actividades especiales que permitirán conocer la isla de Sal, su paisaje, su cultura, su gastronomía, y sus playas de la forma más completa. Además, esta isla, una de las más pequeñas de Cabo Verde, es un destino perfecto para visitar en diciembre, ya que cuenta con temperaturas suaves y agradables y sin lluvias.

El precio del paquete es desde 1.508 euros y, por solo 150 euros más, Soltour ofrece tres experiencias únicas en la isla: un paseo en catamarán para descubrir las maravillosas playas de arena blanca y agua transparente de la isla, una cena caboverdiana que permitirá a los viajeros disfrutar de la deliciosa gastronomía del país, que fusiona la cocina africana y portuguesa. Y, por último, un recorrido guiado de un día por toda la isla. Los viajeros descubrirán Baía de Parda, donde podrán admirar tiburones en su hábitat natural, el antiguo pueblo de pescadores de Pedra de Lume, que cuenta con un cráter de un volcán extinto y unas salinas, “Terra Boa”, una de las pocas zonas de cultivo de la isla, y la piscina natural de “Buracona”, formada con rocas de lava natural.

El pasado mes de marzo, el turoperador firmó un acuerdo de colaboración con la República de Cabo Verde para fomentar el sector turístico en este destino, con la intención de continuar ofreciendo a las agencias productos innovadores, originales, y muy atrayentes, incluso para los viajeros más exigentes. Con esta nueva operativa en el norte de España, Soltour quiere “ampliar las opciones de viaje que ofrecemos a las agencias apostando por salidas regionales como la de Vitoria, un aeropuerto estratégico que nos ayuda a acercar la isla de Sal a todos los viajeros del norte de España”, declara Luis Santos, director Comercial para España y Portugal de Soltour.

Deja un comentario!

×