Roberto Sobrino, ganador de la XII edición del Premio Madrid Acoge

  • El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento apoya estos galardones otorgados por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).
  • Este reconocimiento a jóvenes profesionales del sector turístico madrileño que están en contacto directo con el visitante va asociado a un premio de formación para el ganador.
  • La colaboración con Madrid Acoge y la AEPT demuestra la apuesta del Ayuntamiento por un turismo de calidad en el que prima la excelencia en la atención y la acogida al visitante.

El jurado de la XII convocatoria de los premios Madrid Acoge, que ha contado con la participación de la concejala delegada del Área de Turismo, Almudena Maíllo, ha elegido como ganador de esta edición a Roberto Sobrino, Room Division Manager del hotel Nuevo Boston Madrid. Su formación y méritos han sido claves para la obtención de este reconocimiento, que va asociado a un premio de formación.

Estos galardones, organizados por la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), reconocen a jóvenes profesionales del sector turístico madrileño en contacto directo con el visitante cuya labor contribuye a la buena percepción del destino Madrid.

El Área Delegada de Turismo colabora desde hace años con estos premios que motivan a los jóvenes profesionales del sector turístico a continuar trabajando para mantener a Madrid entre los principales destinos del mundo, contribuyendo con su buen hacer a la fidelización del viajero. La colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Turismo demuestra la apuesta del Ayuntamiento de Madrid por un turismo de calidad que garantice la máxima profesionalidad en la acogida y atención al visitante.

Ana Felpeto García, gobernanta del Hotel Urso & Spa, y Anne Wieging, fundadora de Madrid Travel Solutions S.L., han sido las finalistas de esta XII edición.

Más información: http://www.premiomadridacoge.org/

Deja un comentario!