Politours arranca un otoño con más de 30 salidas para los Puentes del Pilar y de la Constitución

  • El turoperador ha programado más de 30 salidas a múltiples destinos con origen desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Zaragoza.
  • Túnez, Praga y Estambul en el Puente del Pilar, y los mercadillos navideños de Múnich, Viena (en la imagen), Berlín o Basilea, los destinos estrella para los puentes del último trimestre del año.

El turoperador Politours saca a relucir toda su artillería para afrontar la recta final del año coincidiendo con los dos grandes puentes que más viajeros movilizan: el Puente del Pilar y el Puente de la Constitución.

La mayorista confirma el buen ritmo de reservas para ambos puentes. Las reservas para el puente del Pilar están cerradas casi en su totalidad y las del puente de la Constitución avanzan a buen ritmo, lo que vaticina un otoño-invierno esperanzador.

El primero de los Puentes, el del Pilar, contará con salidas a Túnez desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona; a Praga, desde los aeropuertos de Zaragoza y Málaga; y a Estambul con salida desde Barcelona. Cuatro noches y cinco días para disfrutar de los atractivos turísticos de estas tres ciudades, con guías en español y vuelos incluidos a partir de 685 euros.

La oferta se amplía a 26 salidas para el Puente de la Constitución

El operativo se refuerza para el gran Puente de Diciembre, un periodo con grandes posibilidades a nivel de turismo, ya que además de ser un puente sustancialmente más extenso, permite explorar las grandes capitales en uno de los periodos más bellos del año, la Navidad.

Para el macropuente de la Constitución, Politours ha diseñado paquetes turísticos con salidas desde Madrid, Barcelona y Málaga a múltiples destinos, entre los que destacan las ofertas para conocer los mercados navideños. Entre ellos, algunos de los que han adquirido más fama internacional como el de Múnich, Viena, Berlín, Basilea o Düsseldorf.

Admirar los encantadores puestos de artesanía navideña, degustar los productos típicos de cada país durante estas fechas, contemplar la iluminación y disfrutar de un atractivo programa social y cultural como conciertos o exposiciones de belenes, son algunos de los atractivos que cada año acercan a millones de turistas a estas ciudades.

Al margen de los mercadillos navideños, Politours refuerza su operativa para el puente de la Constitución con salidas desde Madrid a Túnez, Bruselas, Irlanda, Estambul, Lisboa, Madeira, Oporto, Marruecos y Chipre. Conocer la excitante Nueva York también es posible durante el Puente de Diciembre con una salida especial desde Madrid con una duración de 8 D/6N.

Desde Barcelona, Politours ha diseñado paquetes para viajar a Bruselas, Túnez, Burdeos, Dublín, Estambul, Lisboa, Madeira y Marruecos.

Finalmente, desde Málaga, el turoperador conectará la provincia con la capital de la República Checa, Praga, una joya europea que ha cautivado a los viajeros con su arquitectura medieval, su rica historia y su ambiente romántico. Todo ello, aderezado con la magia de la Navidad y el encanto de sus mercadillos navideños.

Deja un comentario!