Peñíscola lleva a Madrid sus escenarios de película

Peñíscola de Cine es la marca que la ciudad castellonense quiere seguir posicionando en esta edición de la feria madrileña. Con este objetivo, está presente en Fitur junto al resto de ciudades de cine de la Comunitat, integradas en Valencia Region Film, en un espacio específico para destinos relacionados con la industria audiovisual, Fitur Screen.
Concretamente.

Peñíscola comparte la información detallada sobre las rutas por los escenarios de rodajes, que se han venido ampliando desde su puesta en marcha en 2016, tanto a profesionales como al público final. Este es el tercer año en el que Peñíscola participa en este espacio.

La web www.peniscoladecine.com ha registrado, desde su puesta en marcha hace cuatro años, más de 120.000 descargas de las rutas de cine, para hacerlas de forma autónoma.

Además, más de 5000 turistas han participado de las visitas guiadas gratuitas que organiza el área de Turismo del Ayuntamiento, por sus localizaciones.

El año Berlanga también en Fitur

La condición de ciudad plató de Peñíscola no puede desvincularse de la figura de Berlanga, en ella ha rodado dos de sus películas en territorio valenciano, Calabuch y París-Tumbuctú, convirtiéndola en parte de su particular universo cinematográfico «algo que nos enorgullece profundamente y que ponemos en valor, de la mano de Turisme Comunitat Valenciana, bajo la marca paraguas Valencia Region Film, que integramos y por la que apostamos como plataforma de visibilización de nuestros excepcionales escenarios de rodaje» ha explicado el alcalde, Andrés Martínez, en su visita a Fitur Screen.

Deja un comentario!

×