NYC & Company inicia el año en España con una misión comercial y su participación en Fitur 2023

  • Reanudando después de una pausa de tres años, la misión reúne a cuatro socios de la industria turística de la ciudad de Nueva York, Hotel Beacon, Hudson Yards, Rockefeller Center y SUMMIT One Vanderbilt.
  • 477.000 viajeros del mercado español proyectados para visitar la ciudad de Nueva York este 2023.

NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, regresa a España a partir este 16 de enero (Barcelona) y 17 de enero (Madrid) para una misión de ventas y del 18 al 21 de enero estará presente en FITUR 2023.

La delegación de la ciudad de Nueva York, liderada por Nancy Mammana Chief Marketing Officer y Reginald Charlot Managing Director for Tourism Market Development de NYC & Company, también incluye a cuatro socios turísticos: Hotel Beacon, Hudson Yards, Rockefeller Center y SUMMIT One Vanderbilt.

Se espera que los viajes internacionales a la ciudad de Nueva York se tripliquen este año, con una previsión de 10.9 millones de visitantes. A lo largo de la misión de ventas, NYC & Company destacará las novedades y los íconos del destino, comercio y recursos MICE, y celebrará la diversidad y las experiencias multiculturales de la ciudad en los cinco distritos. Esto se produce cuando la ciudad de Nueva York espera recibir 61,7 millones de visitantes en 2023, una recuperación del 93 % del récord de visitas de 2019. Esperamos recibir 277.000 visitantes españoles este año.

“Estamos especialmente complacidos de regresar a España con el lanzamiento de la campaña global ‘It’s Time For New York City’ en asociación con El Corte Inglés este mes”, señaló, Nancy Mammana. Los socios de turismo de la ciudad de Nueva York que asistirán a la misión esta semana incluyen Hotel Beacon, Hudson Yards, Rockefeller Center y SUMMIT One Vanderbilt.

NYC & Company lanzó recientemente la última fase de “It’s Time For New York City”, la campaña publicitaria y de marketing turístico global más grande de la historia del destino. Campaña que se ha desplegado en España en sociedad con Viajes El Corte Inglés desde enero a marzo de 2023, en radio, prensa, online, marquesinas, megafonía en centros comerciales y megafonía en El Corte Inglés.

“La ciudad de Nueva York siempre evoluciona, con nuevos hoteles, exhibiciones en museos, tiendas, restaurantes y atracciones, además de 14 nuevos espectáculos de Broadway que debutarán solo este otoño. Hay más para ver y hacer que nunca en los cinco distritos, y nos complace trabajar con nuestros socios comerciales para crear experiencias nuevas, icónicas e inesperadas para los viajeros españoles,” señaló, Reginald Charlot.

Este invierno, los visitantes están invitados a disfrutar de las ofertas de NYC Winter Outing en hoteles, restaurantes, espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos y artes escénicas. El programa celebra la temporada de invierno de la ciudad con los programas exclusivos de NYC & Company: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week, todos del 17 de enero al 12 de febrero de 2023; y por segundo año, NYC Hotel Week, del 3 de enero al 12 de febrero, que ofrece 23 por ciento de descuento en estadías en más de 150 hoteles.

La ciudad de Nueva York alberga actualmente 124.000 habitaciones de hotel, y se espera que se abran más de 10.000 habitaciones adicionales en los próximos dos años. Los aspectos más destacados incluyen la reciente apertura de Aman New York y Hard Rock Hotel New York, así como el segundo Ritz-Carlton de la ciudad.

Las actualizaciones adicionales de destinos incluyen 14 nuevos espectáculos de Broadway que debutarán este otoño; desarrollos en infraestructura y transporte, incluidas mejoras en los tres principales aeropuertos de la región; un nuevo espacio para reuniones y convenciones mejorado que incluye la expansión de 1,2 millones de pies cuadrados del Javits Center, valorada en $1500 millones, y la sede más reciente de etc.venues en 810 Seventh Avenue, entre otros; arte y cultura, incluido el Museo de Broadway, que abrió su puertas en otoño de 2022, el Louis Armstrong Center y el Gilder Center del Museo Americano de Historia Natural; lugares de artes escénicas como el renovado David Geffen Hall del Lincoln Center que acaba de abrir y la icónica expansión del Teatro Apollo en 2023; aspectos culinarios destacados, desde nuevos establecimientos de alta cocina hasta exclusivos comedores en los cinco condados; el comercio minorista, incluido el renovado Tiffany & Co. Flagship en Fifth Avenue, el nuevo Hermès Flagship en Madison Avenue y el regreso de Century 21; y más.

Etiquetas

Deja un comentario!