No te pierdas Las Bahamas este fin de semana en Madrid Dive Travel Show

Un año más Las Bahamas participan en la Feria de buceo DIVE TRAVEL SHOW de Madrid, que este año tiene lugar en formato virtual. Un espacio desde donde Karin Mallet Gautier y Clémence Engler de la Oficina de Turismo de Las Bahamas estarán a su disposición, previa cita, para informar de todo lo concerniente a Las Bahamas y donde también encontrará conferencias, documentación, videos e información sobre el buceo en Las Bahamas.

No es un secreto que Las Bahamas es un auténtico paraíso para los amantes del buceo con más de mil lugares donde practicarlo. Este archipiélago, bordeado por la tercera barrera de coral más grande del mundo, situado al sureste de las costas de Florida y al norte de Cuba, es uno de los lugares más icónico para los buceadores de todo el mundo.

El compromiso de Las Bahamas con el medioambiente no es nuevo. Pioneros en este campo, son conscientes de la importancia de proteger la naturaleza desde hace muchos años, clasificando su territorio en reservas y parques naturales, lo que permite disfrutar de inmersiones verdaderamente únicas…

En Las Bahamas se pueden practicar diferentes modalidades de buceo como el buceo en arrecifes, buceo con tiburones, buceo con delfines, buceo en pecios, buceo en agujeros azules, buceo en paredes… así como disfrutar de cruceros de buceo, practicar esnórquel o apnea.

Los principales destinos de buceo en Las Bahamas son numerosos y cada uno de ellos ofrece lugares de inmersión emblemáticos. Las islas cuentan con una extensa red de reconocidos centros de buceo donde poder practicar inmersiones con total seguridad y descubrir las maravillas de la fauna y flora subacuática de Las Bahamas.

Para visitar el stand de Las Bahamas, puede inscribirse desde hoy en «Acceso y registro de visitantes» en la página web www.divetravelshow.online o solicitar una cita B2B enviando un mail a info@bahamas.fr

Etiquetas

Deja un comentario!