Newblue posiciona Mallorca como destino líder para el mercado nacional

El Consell de Mallorca, a través de la Fundació Mallorca Turisme, y Newblue, el operador de viajes especializado en Caribe e Islas del grupo World2Meet, han presentado esta mañana una acción para desarrollar una campaña de publicidad para generar un fuerte impacto promocional de Mallorca en el mercado español.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el conseller de turismo de Mallorca, Andreu Serra; y el consejero delegado de W2M, Gabriel M. Subías, han explicado los detalles de esta acción. La estrategia diseñada se llevará a cabo mediante una potente campaña de publicidad en diversos medios y redes sociales. Asimismo, se generará material promocional específico y la distribución de una newsletter dirigida a 8.000 agencias de viaje de España y Portugal, entre otras.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera ha destacado que «el trabajo de promoción del Consell de Mallorca ha sido clave para poder abrir temporada y alargarla más allá del verano con un plan de choque que tiene como objetivo incentivar la llegada de turistas. En este caso, con una campaña durante todo el mes de julio centrada en el turismo nacional, uno de los prioritarios para Mallorca y más todavía dada la coyuntura actual, teniendo en cuenta siempre que lo tenemos que hacer con prudencia y manteniendo las garantías de seguridad»

En palabras de Gabriel Subías, CEO del grupo W2M, “nos encontramos en una situación en la que hay mucha gente que no sabe dónde viajar, porque no hay destinos con seguridad, y nuestro trabajo es poner en valor la oferta hotelera y el destino de Mallorca y unirlo a esta demanda. El ingrediente de esta campaña es la oferta que tiene Mallorca, más exitosa que nunca, porque añade a la seguridad de la isla una oferta muy atractiva para el viajero peninsular».

Características de las ofertas
Newblue ha creado un paquete especial en una selección de hoteles de Mallorca con ofertas para todo el verano. Además, reservando antes del 31 de julio, están incluidos sin coste adicional los traslados desde y al aeropuerto.
Por lo que respecta al plan de medios, la campaña estará vigente hasta finales del mes de julio, con diferentes piezas: banners, spots, vídeos, reportajes y branded content. El abanico de inserciones contempla publicaciones en medios especializados en turismo y en redes sociales, pero también radio, cadenas de TV online, la plataforma Movistar+ y revistas lifestyle líderes en el mercado, con el objetivo de ser influenciadores y referentes en el sector del viaje y poder posicionar Mallorca como destino estratégico.

Esta planificación se completará con el envío de newsletter y material PLV a las 8.000 agencias de viaje de España y Portugal que ofertan el producto Newblue. Asimismo, quienes reserven sus vacaciones en Mallorca se podrán beneficiar de otras ventajas que ofrece Newblue, centradas en un concepto de viaje que permite adaptar y flexibilizar la experiencia de viajar a Mallorca, con multitud de servicios y posibilidades en destino, y siempre al mejor precio del mercado:

• Producto de paquete dinámico totalmente flexible gracias a la contratación específica con ofertas y descuentos especiales para la campaña, seleccionando 40 hoteles de la isla: Iberostar, Alua, Fergus, Riu, Room Mate y Meliá, además de marcas hoteles independientes.
• Las mejores condiciones aéreas de tarifa y flexibilidad en términos de cancelación y modificación en vuelos, con acuerdos estratégicos con las siguientes compañías: Iberia, Air Europa, Binter, Vueling, Air Nostrum y Volotea.
• Además del paquete dinámico de vuelo + hotel, es posible incluir diferentes servicios: traslados grupales o individuales,alquiler de coches, excursiones y actividades.

Deja un comentario!