Meliá celebra el 20 aniversario de Meliá Hanoi

Meliá Hotels International ha anuncia la renovación de su acuerdo de gestión del hotel Meliá Hanoi, que cumple 20 años, dando así continuidad a su sólida relación con la compañía propietaria del establecimiento, S.A.S – CTAMAD Limited Company. En la actualidad, Meliá Hotels International opera ya ocho hoteles en Vietnam y tiene otros cinco en proyecto, siendo uno de los destinos predilectos de la hotelera española en el sudeste asiático, donde más impulso ha dado a su expansión.
 
En 1999, Meliá Hanoi se convirtió en el primer hotel de 5 estrellas de gestión española en la capital de Vietnam. Hoy en día, es uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad, que a lo largo de su historia ha alojado a numerosas personalidades. Además, gracias a su céntrica ubicación, su elegante diseño interior, sus instalaciones de vanguardia y su servicio profesional con influencia española, Meliá Hanoi ha acogido con éxito importantes eventos internacionales y nacionales, gracias a que cuenta con uno de los espacios para conferencias y reuniones más grandes del país, y es una de las mejores opciones de alojamiento familiar para turistas internacionales.
 
Meliá Hanoi está ubicado en el centro del distrito comercial y diplomático de Hanoi, cerca de oficinas gubernamentales, atracciones culturales y turísticas, y tiene fácil acceso a las principales zonas comerciales y de entretenimiento. El hotel se encuentra a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Noi Bai y la estación central de Hanói está a solo 10 minutos.
 
Para Bernardo Cabot, vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, “el éxito de este hotel, el primero qué Meliá abrió en Vietnam, nos brinda una gran confianza para seguir creciendo en un país estratégico para la compañía, que actualmente concentra el 40% de su crecimiento en Asia Pacífico». Por su parte, Panote Sirivadhanabhakdi, presidente de SAS – CTAMAD, aseguró que “Meliá Hotels International ha estado operando Meliá Hanoi con excelente desempeño y reputación desde 1999. En este epicentro social y diplomático de Hanoi, estamos muy contentos de renovar el acuerdo de gestión hotelera por otros 15 años».
 
Más allá de Vietnam, Meliá Hotels International se está expandiendo en toda la región de Asia Pacífico. Incluyendo los dos hoteles recientemente firmados en China: Meliá Arxan Hot-Spring Resort y Meliá Qinhan New Town, Meliá Hotels International tiene un total de 51 hoteles en Asia Pacífico, que se espera que abran en los próximos años.

Deja un comentario!