En la imagen, el presidente de la Diputación de Alicante recorre el enclave de Les Fonts de l’Algar, en Callosa d’en Sarrià.
- El responsable provincial resalta las medidas de seguridad y el protocolo implementado en este paraje natural de la Marina Baixa para prevenir el riesgo de propagación de la COVID-19.
El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, visitó ayer el enclave natural de Les Fonts de l’Algar, donde ha destacado el valor ambiental y turístico de los municipios de interior como destinos seguros y atractivos para el visitante durante el periodo estival.
Acompañado por los alcaldes de Callosa d’en Sarrià, Andrés Molina, La Nucia, Bernabé Cano, y Bolulla, Adrián Martínez, el responsable provincial ha hecho un llamamiento a los alicantinos y a los visitantes de proximidad para descubrir o redescubrir lugares con encanto de la provincia con todas las garantías de seguridad para prevenir el riesgo de contagio y propagación de la COVID-19.
“Es una maravilla visitar este paraje que se adapta perfectamente a la normativa y a los protocolos de seguridad e higiene por el coronavirus, con un tránsito de entrada y otro de salida, en perfecta coordinación y acondicionado a las nuevas medidas sanitarias”, ha manifestado Mazón en su recorrido por a estas fuentes que conforman un circuito de 1,5 kilómetros de longitud a lo largo del río Algar, con cascadas y embalses naturales envueltos de vegetación mediterránea.
Mazón ha animado a los turistas, tanto de la provincia de Alicante como de otras comunidades españolas, a que este verano apuesten por los municipios de interior como destinos seguros y con encanto.