MAPA MUNDI lanza su campaña «Grandes Viajes para Grandes Viajeros» para 2024.

MAPA MUNDI, la marca de grandes viajes de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado su completa y estimulante oferta de GRANDES VIAJES para el año 2024, con una completa selección de los mejores circuitos por múltiples destinos de Asia, África, Canadá, Estados Unidos o Latinoamérica.

Cada uno de los recorridos ha sido diseñado por el equipo experto de MAPA MUNDI con el objetivo de aprovechar y disfrutar el viaje al máximo, sin prisas y descubriendo cada uno de los rincones del destino elegido. Además, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer un servicio premium.

Con este nuevo catálogo, MAPA MUNDI pone a disposición de las agencias de viajes y sus clientes un total de 68 circuitos para descubrir los lugares más atractivos de India, Maldivas, Nepal, Birmania, Sri Lanka, Dubái, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Bali, China, Japón, Kenia, Zanzíbar, Seychelles, Isla Mauricio, Tanzania, África del Sur, África Occidental, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, México, Perú, Argentina y Chile.

Ya se puede consultar el catálogo de GRANDES VIAJES PARA GRANDES VIAJEROS de MAPA MUNDI en su página web https://bitly.ws/3cMVF y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Deja un comentario!