Madeira opta por quinta vez consecutiva a ser el mejor destino insular del mundo

Madeira está nuevamente en la carrera por hacerse con el título de Mejor destino insular del mundo. El archipiélago portugués ha sido nominado, por quinta vez consecutiva, y opta a llevarse este galardón que conceden los World Travel Awards, reconocimiento que ha alcanzado en las ediciones de 2015, 2016, 2017 y 2018.

También en 2019, el archipiélago se ha impuesto en estos galardones, conocidos como los Oscar del Turismo como Mejor destino insular europeo, un reconocimiento que ya obtuvo en 2013, 2014, 2016, 2017 y 2018.

En su carrera por lograr ser el Mejor Insular del Mundo, Madeira competirá con islas como Bali, Barbados, Bora Bora, Fiji, Seychelles, Sicilia o Zanzíbar, entre otras. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Royal Opera House Muscat, en Omán.

Madeira, conocida como las islas de la eterna primavera, goza de un clima subtropical y un rico suelo volcánico, que en conjunto crean un ecosistema único lleno de vegetación colorida, cascadas y lagunas. El archipiélago fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 con cinco áreas declaradas reservas naturales.

Etiquetas

Deja un comentario!