Luxotour diseña nueva programación de viajes a Líbano

Líbano es el destino perfecto para las vacaciones de este verano, “una leyenda viva para los viajeros” según el touroperador Luxotour, que anuncia su apuesta por este interesante país con el diseño de una nueva programación de viajes al mismo.

Con este lanzamiento, la mayorista introduce a Líbano en la competencia turística nacional de esta temporada y demuestra su interés en generar turismo hacia destinos aún desconocidos por el viajero español.

Según Roberto García, director comercial de Luxotour, “para nosotros es muy importante seguir abriéndonos a otros destinos y diversificar aún más nuestra oferta. Líbano es un país espectacular que cuenta con numerosos atractivos que no dejan indiferente a nadie. Estamos seguros de que despertará gran interés en los turistas más curiosos y esperamos que sea todo un éxito en ventas”.

Su nueva programación consta de tres programas: una escapada de corta duración para aquellos que quieran descubrir sus enclaves más importantes; y dos completos circuitos de seis y ocho días.

Con ellos, se puede descubrir lugares como Beirut, la capital, donde es posible visitar las rocas Pigeon en el mar, la avenida Coastal y, entre otros, el Museo Nacional. A solo 86 kilómetros de la capital, sorprenden las ruinas de Baalbeck, el mayor tesoro romano del país y uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UENSCO, alberga los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la Gran Corte Notable y el Forecourt Hexagonal.

También destaca la gruta de Jeita, que abarca una longitud de unos nueve kilómetros y se compone de dos cavernas de piedra caliza cárstica, separadas, pero, al mismo tiempo, conectadas entre sí. Harissa ofrece una espectacular vista panorámica desde lo alto del santuario de Notre Dame de Líbano; y Byblos, por su parte, sorprende por ser la ciudad más más antigua del mundo habitada de forma continua durante 5.000 años, desde los fenicios. En ella, se pueden conocer su Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el antiguo puerto.

“Escapada a Líbano”, de cuatro días, está disponible desde solo 631 euros por persona y efectúa un recorrido por Beirut, Jeita, Harissa, Byblos, Baalbeck y Ksara, incluyendo traslados de ida y vuelta, transporte durante dos días en vehículo privado, guía durante dos días, entradas y visitas; tres noches de alojamiento y desayuno; y seguro de asistencia.

Los completos circuitos de seis y ocho días, se pueden reservar desde 1.080 euros y 1.449 euros por persona, respectivamente, y ofrecen otras visitas adicionales a la escapada, como son las ruinas romanas de Tyre, el castillo de Sidón o la antigua ciudad omeya de Anjar, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Toda esta programación se puede consultar en su página web, www.luxotour.com, y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta. 

Deja un comentario!

×