Las agencias de viajes de Castilla-La Mancha celebrarán el Travel Summit 2021 el 26 de marzo en Toledo

Travel Summit 2021, evento presencial que desarrolla el foro regional de turismo de Castilla-La Mancha, potenciará el negocio de las empresas turística de la región.

La Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Castilla-La Mancha lanza hoy la fecha para su nuevo evento Summit Travel 2021 CLM. Esta convención tendrá lugar el 26 de marzo del 2021 en la ciudad de Toledo. El evento que de desarrollará durante un día ofrecerá 3 bloques de actividades:

FORO: donde participaran en mesas de coloquio diferentes ponentes que tratarán temas como digitalización en el sector turístico, la innovación en nuevos productos, la profesionalización del sector y oportunidades de negocio tras la pandemia.

B2B: reuniones planificadas entre compradores de varias regiones y vendedores, organizando estas reuniones a los participantes según sus perfiles, su ubicación geográfica e intereses comerciales.

Y, por último, un momento gastronómico que se desarrollará como un “mini workshop” con la participación de diferentes asociaciones, DO, productores, etc. donde los asistentes podrán contactar con los mejores productores de la región.

Este evento estará dedicado a touroperadores, agencias de viajes emisoras y receptivas, colectivos profesionales, hoteles, guías, recursos turísticos y agencias MICE, con el objetivo principal de potenciar el turismo manchego, aumentar la comercialización de los recursos de Castilla-La Mancha y ser el punto de referencia y encuentro para profesionales del sector, según destacan los organizadores en un comunicado.

Para más información, pincha aquí.

Deja un comentario!