Kannak inicia sus operaciones en Portugal con una oferta exclusiva de circuitos

Kannak, el operador de circuitos del grupo World2Meet y parte de la división de viajes del Grupo Iberostar, inicia sus operaciones en Portugal con el lanzamiento de una web exclusiva para este mercado, www.kannak.pt. A través de este portal no solo se podrá acceder al catálogo completo de circuitos personalizados por Europa y otras regiones, sino que también ofrece atención en portugués y contactos comerciales especializados de W2M en el país luso, diseñados para facilitar las gestiones de las agencias de viaje locales.

De cara a 2025, Kannak busca consolidarse como operador de referencia en este mercado mediante itinerarios que permiten a los viajeros portugueses acceder a una oferta de más de 40 países en Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.

Entre los destinos más populares del último año destacan Uzbekistán y Albania, que han ganado terreno por su propuesta diferenciadora y la posibilidad de explorar la Ruta de la Seda o adentrarse en la historia de los Balcanes. Además, otras opciones destacadas son los itinerarios por Eslovenia o los circuitos para descubrir los paisajes más icónicos de Europa, como los fiordos noruegos o los grandes lagos y joyas italianas. Por otra parte, los programa que recorren las repúblicas bálticas o las capitales imperiales, permitirán adentrarse en la historia europea, visitando ciudades como Praga, Budapest o Viena.

Por su parte, Malik Alkarea, director Comercial de Kannak ha afirmado: “Kannak nació con el propósito de redefinir la forma en que se explora el mundo, ofreciendo itinerarios cuidadosamente diseñados que conectan culturas, paisajes e historias. Con este lanzamiento en Portugal, queremos acercar nuestra propuesta de circuitos personalizados a los viajeros portugueses, permitiéndoles acceder a una programación bien diversa. Nuestra web, adaptada al mercado local, refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje excepcional, actuando como un puente entre Europa y el resto del mundo”.

En plena estrategia de expansión digital, Kannak también ha lanzado su página web en Brasil, que se suma a otros países de Latinoamérica como Argentina, Chile, México o Colombia en los que el operador de circuitos ha puesto en marcha su web recientemente, lo que ratifica su compromiso por afianzarse en esta región.

Deja un comentario!

×