- Las siete tiendas de Japanspecialist en toda Europa reciben altos niveles de reservas tras la apertura de las fronteras japonesas a los turistas independientes.
- La empresa lanza un innovador servicio de consulta de viajes a Japón en línea con una tarifa fija.
- Los casi tres años de cierre y el yen en mínimos históricos han “dado un impulso extra” al interés por el destino.
Japanspecialist, la marca de touroperadores que forma parte de JTB Corporation, ha confirmado esta semana que se encuentran «una fuerte demanda» de sus servicios tras la noticia anunciada el 31 de agosto de que Japón volvería a abrir completamente sus fronteras a los turistas a partir de 7 de septiembre.
Japanspecialist ha sido sinónimo de organización de viajes a Japón desde 1912 y, tras los desafíos a los que se enfrentó la empresa durante el cierre del turismo en Japón, las siete tiendas que tiene en toda Europa ya están experimentando una importante demanda y un fuerte retorno de las reservas.
Además de ofrecer la gama completa de servicios de operadores turísticos, incluidos recorridos personalizados, recorridos guiados, recorridos sin conductor, excursiones, asiento en autocar y viajes de lujo, Japanspecialist ahora también ofrece a los clientes un servicio de consulta de viajes a Japón en línea que cuesta 25 € y que es reembolsable cuando el cliente finaliza la reserva.
Como parte de JTB Corporation, la agencia de viajes más grande y antigua de Japón, Japanspecialist se basa en la extensa red japonesa de JTB y ofrece a sus viajeros experiencias inigualables al llegar al destino.
La empresa vende tanto directamente a los consumidores finales como a través del canal B2B, que cubre los mercados del Reino Unido, Hungría, Benelux, Italia, Francia, España y Dinamarca. Con un equipo multilingüe, Japanspecialist tiene un excelente conocimiento del país debido a que cada miembro del equipo tiene, de media, más de 15 años vendiendo tours por Japón, pasando alrededor de tres semanas al año en Japón y organizando decenas de miles de viajes a lo largo de los años.
Karolina Simon, Head of Japanspecialist comenta: “A pesar de que muchos destinos se abrieron al turismo receptor el año pasado, Japón ha sido uno de los últimos en abrir y este ha sido un período increíblemente difícil para nosotros, así como para aquellos viajeros cuyos viajes se han retrasado y pospuesto continuamente.
“No obstante, hemos usado este tiempo sabiamente, preparándonos para el momento en el que se abrieran las fronteras. Hemos construido una cartera más fuerte que nunca con una infraestructura mejorada y un nuevo sitio web multilingüe, beneficiándonos significativamente de la red japonesa inigualable de JTB Corporation.
“Japón siempre ha sido un destino popular entre los viajeros europeos, pero desde que se anunció la noticia de la reapertura el 31 de agosto, hemos visto una fuerte demanda. Casi tres años de cierre y el tipo de cambio actual del yen, siendo el más favorable para los europeos en muchos años, están brindando un impulso adicional para aquellos que anhelan una experiencia memorable y auténtica en uno de los destinos más alucinantes del planeta.”