La Agencia del Turismo Húngaro sigue apostando por el mercado español como uno de sus principales baluartes del sur de Europa a través de diferentes iniciativas de promoción del destino, y en esta ocasión específicamente en el sector MICE, de gran relevancia para el país.
Prueba de ello, es el acuerdo que ha firmado con IM+, la Asociación de Agencias Especialistas en Viajes de Incentivo, y que serviría para apoyar la promoción del destino a través de diversas acciones de formación y comunicación dirigidas a los asociados de IM+.
La Asociación de Agencias Especialistas en Viajes de Incentivo, es la organización de referencia del sector y cuenta con asociados en todo el territorio español. A través de este acuerdo, Hungría se convertirá en partner oficial de la asociación y realizarán conjuntamente diversas acciones en próximas fechas.
Zsuzsa Szégner, responsable de Desarrollo Turístico de Hungría en España ha celebrado esta alianza y ha valorado positivamente lo que esto supone para la recuperación del sector MICE en el país. “Es una muy buena noticia ir de la mano de IM+. El mercado español es una pieza clave en nuestro crecimiento y en nuestra estrategia a corto y medio plazo”, ha destacado.
Hungría, un destino tendencia
Además de la excelente gastronomía y las populares aguas termales (la mayor oferta wellness de toda Europa), Hungría es también un oasis para los amantes de la naturaleza y los turistas más activos. Aunque Budapest, una de las principales joyas arquitectónicas de toda Europa, continúa siendo el destino húngaro más demandado por el sector MICE gracias a su amplia oferta de venues, el país cuenta también con importantes enclaves naturales y ciudades con creciente popularidad como Debrecen o Győr.
El Parque Nacional de Tierras Altas de Balaton, con la conocida cueva marina de Tapolca y las formaciones de basalto de la montaña Szent-György, es uno de los mejores ejemplos destacados de la oferta turística de naturaleza del país. Regiones aún no descubiertas y desconocidas que permiten disfrutar el entorno natural de Hungría en su máximo esplendor.
Entre todos sus parques nacionales, el de la región de Hortobágy, declarado Patrimonio de la Humanidad, es conocido por ser la pradera más extensa de Europa.