La Asociación Galega de Axencias de Viaxes (AGAVI) y la Federación Galega de Turismo Rural (FEGATUR) han organizado un fam trip para responsables de agencias de viajes y periodistas que ha dado inicio hoy.
«En nuestras casas no queremos turistas, queremos personas que vivan con nosotros como uno más de la familia». Así piensan y así lo expresan los propietarios de las casas rurales que desde hoy acogen a los participantes en este fam trip que nos va a descubrir los encantos de Galicia.
Galicia ofrece experiencias únicas, sensaciones diferentes, emociones a flor de piel y, resulta evidente, una gastronomía excepcional enmarcada en una naturaleza fuera de serie. El viaje incluye la posibilidad de conocer algunos de los principales recursos turísticos, especialmente relacionados con la comida y el vino gallegos, pero también con la naturaleza, el patrimonio o el Camino de Santiago.
Ver, escuchar, saborear, oler, acariciar. Son los cinco sentidos que ha de utilizar el viajero al vivir la experiencia de adentrarse en la Ribeira Sacra de Galicia. Otros viajeros puede que trazen el mismo camino mirando, oyendo, tragando, olfateando y palpando. Será la mejor señal de que no habrán utilizado el llamado sexto sentido, también conocido como el Sentido Común. Si utilizas bien los seis sentidos, serás un excelente viajero que has aceptado la invitación de FEGATUR y de AGAVI que por algo son los mejores representantes de los profesionales del sector de los viajes y el Turismo en esta tierra….LOS AGENTES DE VIAJES y seguro que seran quien te enseñen a descubrir durante unos días la maravillosa Galicia
Terra de Calidade.
Y como muestra, de momento, basta lo que muestran las siguientes fotos: