Japón es experto en ofrecer experiencias inmersivas, muestra de ello es la apertura del Warner Bros. Studio Tour Tokyo: ‘The making of Harry Potter’.
Ubicado en el barrio tokiota de Nerima, es la atracción interior dedicada al mundo de Harry Potter más grande del mundo y, también, es el primer Warner Bros Studio Tour del continente asiático. Con un espacio de más de 30.000 metros cuadrados, el recinto recrea algunos de los escenarios más icónicos de la saga como el Gran Comedor del Castillo de Hogwarts, la Plataforma 9 ¾, el Callejón Diagón o el Bosque Prohibido, todos ellos acompañados de atrezzo, vestuario y efectos especiales que muestran la magia cinematográfica de Harry Potter. Así, los fanáticos de la saga encuentran en exclusiva en este Studio Tour el set del Ministerio de Magia, una atracción única en el mundo que solamente se puede visitar en Tokio. Entre las actividades de este escenario se encuentran sus famosas chimeneas, donde todo aquel que lo desee podrá entrar, como si de un empleado del propio Ministerio se tratase, y experimentar cómo los efectos luminosos y el humo recrean los mágicos polvos flu transportadores.
Además, ofrece áreas de descanso, dos tiendas de merchandising original de las películas y restaurantes con una propuesta gastronómica que también forma parte de la experiencia como el Chocolate Frog Café, perfecto para probar unos dulces mágicos.
Para conocer más parques temáticos y de atracciones de Japón visita: https://www.japan.travel/es/see-and-do/theme-park/