Eat Gaudí, por primera vez en primavera

  • La cuarta edición de Eat Gaudí vuelve a la Torre Bellesguard del 27 al 29 de mayo con gran variedad de productos gourmet, foodtrucks, catas, actividades infantiles y conciertos, teniendo estos últimos mayor presencia que en ediciones anteriores.
  • Eat Gaudí se emplaza en los jardines de este impresionante recinto modernista, siendo el único market gastronómico que se celebra en un edificio de Antoni Gaudí.
  • La Torre Bellesguard podrá visitarse a un precio especial de 5 euros, que se sumarán a los 5 euros que cuesta la entrada al market.

El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo regresa Eat Gaudí, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard. El evento, que en sus tres ediciones anteriores se celebró en otoño, tendrá lugar por primera vez en primavera, circunstancia que permitirá disfrutar todavía más del privilegiado entorno de la torre y sus espléndidos jardines. 

El market, que dispondrá de una amplia oferta de stands y foodtrucks con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de catas exclusivas, contará en esta edición con más actuaciones de música en vivo que en años anteriores.

El trío de música folk River Omelet  actuará el viernes 27 a las 21:00, mientras que el sábado a las 13:30 lo harán el dúo de blues y soul Aya and King, a las 17:30 la espectacular voz de Madamme Mustash y a las 21:00 Cherish Band con las mejores versiones de Pink Floyd y Queen. El domingo a las 13:00 el DJ Sergi Shine amenizará el aperitivo y el evento finalizará con las versiones del dúo Buena Onda que, tal y como su nombre indica, dejarán a los asistentes con el mejor sabor de boca. Así, Eat Gaudí apuesta por la música en vivo, fomentando la cultura tras unos años de duras restricciones.

Para los más pequeños se reservará una parte del recinto, con una actividad infantil de decoración de galletas fondant que ya es una tradición entre las familias con niños que, año tras año, disfrutan de este evento gastronómico con experiencias para todas las edades. La actividad de galletas fondant se llevará a cabo sábado y domingo en tres turnos: 11:30h – 12:15h – 13:00h. La actividad tiene una duración de 30-40 minutos y un precio de 5 euros.

Aquellos que deseen visitar la Torre Bellesguard, la obra más desconocida y con más historia de Antoni Gaudí, podrán hacerlo durante todo el horario de apertura, a un precio especial de 5 euros, que se sumarán a los 5 euros que cuesta la entrada al market.

Horarios Eat Gaudí:

Viernes 27 de mayo de 13:00h a 22:30h

Sábado 28 de mayo de 11:00h a 23:00h

Domingo 29 de mayo de 11:00h a 22:00h

Foodtrucks y marcas:

Divina Croqueta – croquetas

Hula Poke Food – ensaladas y poke bowls

Tanta Pasta – pasta fresca artesana

Yon Wang Xef – comida asiatica

Indi Foodtruck – Salchicas artesanas

La Capital – hamburguesas

Les Creps Bretones- creps

El Quinchito – asado argentino

La Piccola di Sandro – paninos de autor y snacks de pasta rellena

La Mar Bakes – pasteles caseros

Kaori – postres asiáticos

Lata-Barra – conservas gourmet

Incapto –  máquinas de café sin cápsulas y café en grano

La Fábrica – empanadas argentinas

Real Nata – pasteis de nata y café

Melmelària – mermeladas dulces y saladas

Ramón Bilbao – vino

Mar de Frades – vino

Alhambra – cerveza

Solan de Cabras – agua

Fever-tree – bebidas premium

Información y venta de tickets: https://eatgaudi.com/

+ posts

Deja un comentario!