Cinco lugares en Mallorca donde enamorarte (aún más) de sus atardeceres

  • Es Trenc y Sa Calobra son algunas de las mejores zonas para contemplar las puestas de sol más impresionantes de la isla

Uno de los planes que no pueden faltar si visitas Mallorca es, además de disfrutar de su característica naturaleza salvaje y de sus aguas cristalinas, apreciar cómo anochece lentamente en la isla, coloreando el cielo y el mar de tonos dorados y rojizos. La mejor zona de la isla para capturar ese mágico momento es el oeste, donde el sol se oculta en el Mediterráneo dejando postales impresionantes. La cadena hotelera FERGUS te muestra 5 enclaves de lujo en los que dejarte sorprender por los atardeceres de Mallorca:

  • Playa de Can Pere Antoni. Podrás disfrutar del mar y del juego de tonalidades que ofrece el atardecer. Esta localización es perfecta para culminar una tarde de paseo por el casco antiguo de Palma, ya que se sitúa a sólo 20 minutos de éste.
  • Mirador de Sa Foradada. Además de apreciar el ocaso desde este saliente rocoso en la costa, verás los acantilados unirse a las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Es uno de los lugares más concurridos al anochecer, por lo que aconsejamos acudir con tiempo. Si quieres vivir uno de los mejores atardeceres de la isla, recorre el sendero que se acerca a la costa, ¡las vistas son maravillosas!
  • Sa Calobra. Este conjunto de dos playas magníficas deja a la vista la belleza selvática de Mallorca. Acceder a ellas es algo complejo, pero la travesía en coche merece la pena. A través de un estrecho túnel que conecta la playa más pequeña y que da nombre al lugar, podrás acceder al Torrent de Pareis, más grande y apartada. Admirar el azul del mar rodeado de acantilados y observar como el sol se esconde, es una de las experiencias más bonitas que ofrece esta zona.
  • Rooftop del Hotel FERGUS Style Cala Blanca Suites. Si prefieres un sitio acogedor y tranquilo, y no quieres coger el coche, te sugerimos tomar algo y disfrutar las vistas que ofrece la terraza del FERGUS Style Cala Blanca Suites, donde podrás observar cómo el sol baña de color dorado la playa que da nombre al hotel. ¡Espectacular!
  • Playa de Es Trenc. Es el último arenal virgen de gran extensión de Mallorca. El color blanco de la arena, el verde de la abundante vegetación y el color turquesa del mar, convierten este paraje de unos 3 kilómetros de extensión en la playa favorita de muchos para pasar el día y aprovechar el momento más mágico: el atardecer.

Deja un comentario!