La mayorista Cinco Estrellas Club renueva su propuesta para Costa Rica, uno de sus destinos fetiche, para este verano. Muchas novedades y precios muy competitivos, manteniendo siempre su seña de identidad de ofrecer un producto y servicios de calidad.
Se trata de una programación amplia con cupos garantizados desde el 1 de julio al 23 de septiembre con Iberojet y tarifas de turoperación también con Iberia, todo bajo un proceso de reserva y confirmación 100% online.
Ya cuenta con sus primeros 16 circuitos disponibles en su web a los que irá sumando nuevos programas los próximos días. Con operativa en sábado para los programas de 9 días/7noches, salidas en martes con regreso en jueves de la semana siguiente para los de 11 días/9 noches y volando en martes con regreso el sábado para los itinerarios más largos de 13 días/11 noches.
Todos los programas contarán con dos categorías de hoteles, con una cuidada selección de establecimientos: la categoría A corresponde a hoteles tipo turista/turista superior y la categoría B a hoteles tipo primera superior.
Esta nueva programación ofrece la oportunidad de conocer los encantos de San José, enclaves únicos como Manuel Antonio, Monteverde o Volcán Arenal, visitar el Parque Nacional de Tortuguero o descansar en alguna de sus playas de Guanacaste, en la costa del Pacífico.
El turoperador ha querido animar las reservas a Costa Rica con diferentes promociones, aplicando descuentos de más de 200€ por persona en todos los programas para las primeras salidas de julio y con programas de 9 días/7noches desde 1.635€
Desde la dirección de la mayorista prevén una buena aceptación del mercado emisor español y se muestran encantados de relanzar un destino como Costa Rica: “Disponemos de una programación muy variada, con naturaleza, paisajes, aventura y playas para desconectar, con la que esperamos seguir contando con la confianza de las agencias de viajes».