Central de Receptivos reanuda las sesiones de formación para agencias de viajes

En la imagen, Javier Centeno, director general de Central de Receptivos.

  • La central de operadores internacionales retoma las sesiones formativas para agencias de viajes con webinars sobre destinos y receptivos.

Las agencias de viajes son sin duda uno de los colectivos más afectados por la crisis provocada por la pandemia, pero no cesan en su formación y profesionalización.   

Por ello, a partir del próximo día 4 de marzo Central de Receptivos retoma las formaciones online con webinars sobre destinos y receptivos, impartidos directamente por los propios operadores asociados al consolidador. “ Hemos estado al lado de las agencias en este último año, desde el principio de esta pandemia con formaciones online así como dando todo el soporte necesario a los agentes y operadores. Las receptivos también han sufrido muchísimo la pandemia, pero han resistido con mucho esfuerzo y sacrificios, y ahora es importante retomar la relación agencia-operador y generar confianza y garantías para la nueva normalidad” apunta Javier Centeno, director general.

“El objetivo de estas sesiones que se imparten tres veces por semana es ofrecer a las agencias información actualizada acerca de la situación de los destinos, cómo se han reestructurado sus recursos turísticos después de la Covid-19, así como las medidas tomadas por los operadores y destinos para recuperar la actividad con garantías de cara al próximo verano.”

“Estamos convencidos de que las agencias de viajes, a pesar de haber sido grandes afectados en esta crisis, saldrán reforzadas profesionalmente. Sin duda cambiará la forma de viajar, los clientes serán más exigentes y confiarán en el agente para confeccionar sus viajes con garantías. Por esto es tan importante llegar preparados en protocolos de viaje, destinos y nuevos productos”

En esta nueva tanda de Seminarios, se otorgará un diploma de Experto en el destino a todas las agencias que participen en los mismos. Se impartirán seminarios de destinos europeos, americanos, africanos, asiáticos y algún que otro destino exótico. 

Para acceder a los webinars es necesario registrarse en el apartado de formación de Central de Receptivos. Para aquellos a los que no les sea posible asistir en directo, todos los webinars quedarán disponibles en esa web.

Central de Receptivos es un consolidador de receptivos internacionales enfocado exclusivamente a las agencias de viajes, cubriendo a día de hoy 159 países con operadores directos y todos de habla española y cuenta con más de ocho años en el sector.

Deja un comentario!