La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) recibió ayer el premio Duque San Pedro de Galatino que la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada entrega anualmente en honor al que se considera el primer empresario de relevancia del sector de la hostelería y el turismo en Granada por las actividades que a principios del siglo pasado llevó a cabo, y que han reportado un gran legado a la provincia.
El premio reconoce a aquellas empresas, instituciones, organismos y personalidades vinculadas al sector que hayan destacado por su labor y apoyo a la hostelería y el turismo de la ciudad andaluza.
Rafael Gallego, vicepresidente primero de CEAV, acudió anoche al acto de entrega, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. “Es un honor recoger este premio en nombre de CEAV, ya que supone un reconocimiento al duro trabajo que la confederación ha llevado a cabo en los últimos años para ayudar y sacar adelante al sector que más se ha visto afectado por la pandemia”, ha señalado.