Los viajeros que inauguraron domingo (30 de marzo) y lunes (31) los vuelos directos que ofrece Binter entre Valencia y Canarias se enfrentan el martes uno de abril a duras decisiones: ¿Se quedan en Gran Canaria?, ¿se quedan en Tenerife?, ¿acceden a una de las 84.000 plazas repartidas en 16 vuelos semanales (Lunes, miércoles, viernes y domingos) con un servicio de alta gama que incluye, para todas las tarifas, equipaje de mano en cabina y aperitivo gourmet de cortesía ?, ¿o utilizan gratis los enlaces interinsulares de conexión que les ofrece la Compañía, gracias a los más de 220 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago, haciendo posible llegar a cualquier aeropuerto canario por un precio similar?.



Decisión nada fácil que han de tomar mientras disfrutan, por ejemplo, de las magníficas instalaciones del SANTA CATALINA, a Royal Hideaway Hotel 5 Estrellas Gran Lujo, un edificio histórico ubicado en Las Palmas, lleno de arte y patrimonio, que desde 1890 viene inspirando y seduciendo a sus huéspedes.



Los viajeros valencianos, que han hecho del Pensat i Fet (Pensado y Hecho), su tradicional forma de vida, meditan su decisión mientras respiran el aire canario, pasean por la cambiante y variada geografía de las Islas o disfrutan de sus diferentes paisajes. Es así como, poco poco, se van empapando de una fina lluvia que les transforma sus más arraigadas tradiciones y, mágicamente y sin apenas darse cuenta, se pasan al modo canario de vida que Binter potencia activamente.
Vivir en #ModoCanario, destaca Binter, es disfrutar de la vida al máximo. Es apreciar las cosas buenas, por pequeñas que sean. Es tratar a las personas con amabilidad, calidez y cercanía. Es disfrutar de cada momento como si fuera una experiencia única. Es hacer todo lo posible para que el viajero se sienta como en su casa y pueda disfrutar de todas y cada una de las Islas con conexiones por el mismo precio, comodidad a lo canario, con mayor espacio entre los asientos de sus aviones, un delicioso aperitivo gourmet y la tradicional flexibilidad isleña, para que cada cual pueda volar a su manera. Así, el tiempo se pasa volando.



Los viajeros valencianos, totalmente empapados ya por el #ModoCanario, visitarán Arucas, Maspalomas, Telde, Teror, Las Palmas, Tenerife, La Palma, Lanzarote, Hierro o cualquier otro magnífico paraje isleño. Y lo harán sin prisas, comiendo tranquilamente en uno de los buenos restaurantes que encontrarán en su camino, degustando productos típicos, visitando monumentos, admirando la expecional flora canaria y, sobre todo, disfrutando de la singular Naturaleza paisajística y Humana de las clásicamente llamadas Islas Afortunadas.


