El Aeropuerto de Valencia continua con la renovación de su oferta de restauración y pone en servicio un nuevo espacio “Foodmarket” con una cafetería de la firma Tim Hortons, un punto gourmet Enrique Tomás y el restaurante La Boutique. El “Foodmarket” funciona como un espacio único cuya oferta integra varias zonas especializadas y tematizadas por conceptos gastronómicos, cuenta con una superficie de 422 m2 y se ubica en la zona de embarque de la terminal.
El “Foodmarket” ofrece un ambiente singular y confortable en el que se dan cita una cafetería Tim Hortons con gran implantación internacional, un local de venta de jamón Enrique Tomás, firma que abandera el sabor ibérico para degustar o para regalar, y un restaurante La Boutique con base italiano-mediterránea en el que los pasajeros podrán disfrutar de sabrosos platos de pasta, pizzas y también de paella valenciana.
El Aeropuerto de Valencia trabaja en la mejora continua de su oferta comercial y de restauración para ofrecer la mejor experiencia de paso a sus viajeros, con un servicio de calidad y acorde a los nuevos hábitos de consumo de los pasajeros.