La patronal de las viviendas turísticas cede temporalmente sus inmuebles para alojar a las personas que no pueden regresar a sus casas
La Asociación de Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana (APTUR CV) se pone a disposición de las autoridades para ofrecer alojamiento temporal a las personas afectadas por la DANA que ha azotado la Comunidad Valenciana y la provincia de Valencia en particular.
Con el objetivo de contribuir a mitigar el impacto de esta emergencia, APTUR CV, la patronal de viviendas turísticas de la Comunidad, ha puesto a disposición de los organismos públicos sus inmuebles para albergar a aquellos ciudadanos que, debido a las inundaciones, no pueden regresar a sus hogares de forma inmediata.
“En estos momentos, nuestra prioridad es apoyar a la sociedad y brindar ayuda a quienes lo necesitan. Ponemos a disposición de las autoridades nuestros inmuebles para ofrecer un techo a todos los afectados,” ha señalado Silvia Blasco, presidenta de APTUR CV. APTUR CV reitera su compromiso social y hace un llamamiento a la solidaridad del sector para apoyar a las personas damnificadas, proporcionando una alternativa de alojamiento durante esta situación de emergencia.