La ruta cubre los principales puntos turísticos de la ciudad y tiene una duración de una hora y cuarenta minutos
El bus turístico Barcelona City Tour, operado por Grupo Julià y Moventis, amplía su oferta con el lanzamiento del nuevo “Barcelona Night Tour”, una ruta nocturna diseñada para disfrutar de Barcelona en un horario y desde una perspectiva completamente distinta.
Con salida desde el centro histórico de la ciudad, en Plaza Catalunya, el recorrido permite a los pasajeros sumergirse en la atmósfera y el ambiente de Barcelona al caer el sol, en el momento en que los lugares más emblemáticos se iluminan y ofrecen una imagen más seductora. Entre los puntos destacados del itinerario se encuentra la Plaza España y el MNAC, el Anillo Olímpico, Miramar, el monumento a Colón, el Arco del Triunfo, la Torre Glòries, el Recinto Modernista de Sant Pau, la Sagrada Familia, la Casa Batlló o La Pedrera, entre otros.
La experiencia, con una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos, se realiza a bordo de autobuses de dos plantas con techo abierto, que ofrecen vistas panorámicas de 360 grados. Además, un guía en directo acompaña el trayecto en catalán, castellano e inglés, compartiendo datos históricos, anécdotas y curiosidades que enriquecen la experiencia y permiten conocer Barcelona desde una nueva perspectiva. Otras capitales turísticas europeas, como París o Londres, cuentan con rutas nocturnas similares.
El servicio estará disponible de viernes a domingo durante el mes de junio y a diario desde el 1 de julio y hasta el 14 de septiembre, con salida a las 21:30 horas, y un precio desde 10 € por billete, convirtiéndose en una opción ideal tanto para visitantes como para residentes que deseen redescubrir Barcelona al anochecer.

