La Fundación Visit Benidorm arranca un año más su temporada de ferias, viajando esta semana a tres eventos turísticos de gran importancia a nivel europeo como son la feria Vakantiebeurs en Utrecht (Holanda), la de Matka en Helsinki (Finlandia) y la de Messe en Viena (Austria).
La primera de ellas, Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda) está considerada la feria de turismo más importante de los Países Bajos y se celebra del 15 al 19 de enero en el recinto Ferial “Royal Dutch Jaarbeurs”.
Este es el séptimo año que Benidorm cuenta con mostrador propio dentro del stand de Turespaña, en el espacio de la Comunidad Valenciana.
Visit Benidorm está presente en este evento de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y acompañado de otra marca como Valencia Turismo.
Se trata de una feria de carácter «mixto», dirigida exclusivamente a profesionales el primer día (miércoles 15) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo. En ediciones anteriores pasaron por esta cita turística más de 103.000 personas, de los que unos 18.000 eran profesionales turísticos de más de 160 países.
Benidorm acude a esta feria con la intención de dar a conocer su amplia oferta deportiva y complementaria al público holandés.
En cuanto a la feria de Matka (Finlandia), Benidorm estará presente en ella hasta el próximo 19 de enero y está considerado como el mayor evento de viajes en el norte de Europa y la plataforma idónea para conseguir contactos con agencias, turoperadores y profesionales
Durante los 3 días de la pasada edición de 2019, alrededor de 935 expositores y 64.589 visitantes tuvieron lugar en la feria Matka de Helsinki
Finlandia constituye un mercado interesante para Benidorm debido a su estabilidad económica y a que es uno de los países de Europa que más viaja por habitante.
Actualmente, buscan nuevos destinos y priorizan el turismo familiar, un segmento en el que Benidorm responde a sus expectativas gracias a una variada oferta de ocio, gastronómica y deportiva que se complementa con un clima favorable, unas playas de calidad y unos precios competitivos.
Visit Benidorm aprovechará su estancia en la feria para fomentar las buenas conexiones aéreas entre Helsinki y Alicante con Norweigian y Finnair, atender al público visitante y establecer nuevos contactos con profesionales del sector turístico de los países nórdicos.
Por último, Visit Benidorm participa un año más junto con mostrador junto a Turisme Comunitat valenciana en la feria Messe de Viena, principal feria de Turismo de toda Austria en la que se esperan a más de 150.000 personas desde hoy jueves 16 hasta el domingo 19. Es una feria dirigida tanto a público general en busca de sus vacaciones como también a profesionales del sector.
Benidorm sigue apostando y fortaleciendo todo el mercado germano parlante favorecido en gran medida por las buenas conexiones con los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Esta feria supone una gran oportunidad para mostrar el amplio abanico de recursos y oferta con la que cuenta Benidorm todo el año al mismo tiempo que se establece contacto con profesionales del sector como agentes de viajes, turoperadores, y prensa especializada austriaca.