Bandas musicales brasileñas estrenan videoclip promocional de España

Ha llegado a las plataformas digitales el videoclip de la canción “A vida começa agora” lanzado por la Consejería española de Turismo de Turespaña en São Paulo. El video es el resultado de una colaboración con dos bandas de música de gran proyección en la escena musical de Brasil. Braza y Big Up se juntan por primera vez a raíz de este proyecto, cuyo objetivo es crear una sinergia que conecte al público con la atmosfera de una música ecléctica que nos invita a viajar a España.

Este single tiene la intención de mostrar la diversidad y riqueza cultural de nuestro país, exaltando algunas de las ciudades y lugares representativos de España. La melodía posee una fuerza cautivante, mezclando diversos géneros musicales como reggae, rap y música popular brasileira, acompañada por acordes de guitarra y cajón que evocan sonidos flamencos.

En el videoclip las imágenes fluyen en un clima de libertad y celebración, descubriendo España a través de sus monumentos, sus paisajes y su lifestyle de una manera natural y sin pretensiones. “A vida começa agora” fue concebido con el objetivo de promocionar España en Brasil como destino turístico y crear una proyecto de colaboración a través de la diversidad musical de los dos países.

La música ha sido grabada en Rio de Janeiro y São Paulo y la producción quedó a cargo de Leo Pinotti, productor musical de OutroSom Récords. Este single será incluido en la bibliografía discográfica de ambas bandas, junto a una amplia promoción en las diversas plataformas digitales y RRSS de los músicos.

Deja un comentario!