B the travel brand Mallorca Palma disfruta de sus vacaciones en el Caribe

El B the travel brand Mallorca ha aprovechado estos días para disfrutar de las vacaciones en Riviera Maya, Cancún, que les ha regalado el anterior patrocinador principal Iberojet, una de las marcas online de Ávoris. El obsequio del patrocinador se entregó como muestra de agradecimiento por la lucha, la entrega y el trabajo realizado durante la temporada pasada.

Los jugadores y sus acompañantes se han relajado durante una semana en el atractivo hotel Riu Palace Riviera Maya. Su buena ubicación les ha permitido tener la magnífica oportunidad para visitar las fabulosas playas del Caribe y los monumentos arqueológicos como la pirámide Chichén Itzá. Asimismo, nuestro conjunto también se ha aventurado en ir en piragua, reforzando así el espíritu de equipo que predomina en el vestuario. El base murciano Álex Hernández ha resumido el viaje como «inolvidable». «Hemos disfrutado mucho de este viaje que nos ha permitido relajarnos para recargar las pilas y afrontar la próxima temporada. La verdad es que la Riviera Maya es un destino idóneo donde además de disfrutar del sol y la playa se pueden hacer multitud de actividades tanto deportivas como culturales. Recomendamos hacer este viaje a nuestros aficionados».

La recompensa viene a cumplir una promesa que se realizó en las horas previas al tercer encuentro de la eliminatoria de play-off. El conjunto mallorquín encontró a su llegada al hotel de Granada una carta con el mensaje “Si nos llevas a la Final Four de Bilbao, nosotros te llevamos al Caribe”. El grupo deportivo cumplió en la pista y el patrocinador principal ha obsequiado al equipo con este viaje. Valorando el trabajo realizado después de haber afrontado una de las temporadas más exigentes de la LEB Oro y así, ofrecer a los jugadores un merecido descanso, que no han dejado pasar por alto, para encarar la próxima temporada con la máxima energía.

Deja un comentario!