La acción conjunta de la aerolínea y el turoperador Travelplan ha dado como fruto el primer enlace regular entre España y Tailandia, que acercará a ambos países como nunca habían estado antes.
La aerolínea comercializará pasajes solo vuelo en su web y por canal GDS con origen Madrid y Bangkok.
Las agencias de viajes españolas podrán ofrecer a sus clientes opciones exclusivas para descubrir Tailandia con los más altos estándares de calidad y una gran variedad de opciones para todos los tipos de clientes, a partir de 969 €.
Ávoris Corporación Empresarial anuncia la inauguración de una nueva ruta aérea exclusiva que conectará Madrid y Bangkok con vuelos directos operados por su aerolínea Iberojet. Este hito se realiza con el concurso del turoperador de Ávoris, Travelplan y representa un esfuerzo conjunto para ofrecer a los viajeros las mejores combinaciones y productos de viaje a Tailandia.
Tailandia es uno de los destinos favoritos de los turistas españoles, gracias a su oferta turística excepcional que incluye templos, monumentos, paisajes, cultura, gastronomía, playas y la hospitalidad de su gente y hasta ahora no disponía de enlaces regulares directos entre ambos países.
A partir del 30 de mayo, todas las agencias de viajes en España, pueden ofrecer a sus clientes opciones exclusivas para descubrir Tailandia con los más altos estándares de calidad y variedad de opciones, a partir de 969 €.
Con motivo del vuelo inaugural, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ha celebrado una ceremonia inaugural con el corte de la cinta, en la que por parte de Ávoris han participado Vicente Fenollar, presidente ejecutivo, José Ignacio Lugo, director general de Iberojet y Carlos Garrido, director de relaciones institucionales y comunicación, y han sido acompañados por su excelencia, el señor Vosita Vorasaph, embajador de Tailandia en España y por Doña Nanthasiri Ronnasiri, directora de la Autoridad de Turismo de Tailandia para el sur de Europa.
A la llegada del vuelo a Bangkok se producirá una recepción en el aeropuerto por parte de un comité de autoridades tailandés, encabezado Don Sermsak Pongpanit, ministro de turismo y deportes del gobierno de Tailandia, Doña Thapanee Kiatphaibool, gobernadora de la autoridad de turismo de Tailandia y el embajador de España en Tailanda, Don Felipe de la Morena, que acabará con intercambio de impresiones y cuestiones con los medios de radio y televisión tailandeses.
Durante los siguientes días en el país asiático, Iberojet llevará a cabo road show con turoperadores, agencias de viajes convencionales y online tailandesas, dela mano de su director comercial de línea regular, Mario Domínguez, y en colaboración con el agente local de la aerolínea, APG Tailandia.
Los planes de Iberojet para esta nueva ruta pasan por la venta de pasajes, tanto empaquetados por los turoperadores de Ávoris, como de solo vuelo en su web y por canal GDS con origen Madrid y también Bangkok. Además, Iberojet también comercializará cargo exclusivo en todas sus frecuencias.Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, ha expresado, con motivo del inicio de este nuevo enlace que: «Todos en Ávoris estamos enormemente emocionados por inaugurar esta nueva ruta directa entre Madrid y Bangkok. Esta conexión no solo acorta la distancia entre España y Tailandia, sino que también fortalece los lazos culturales y turísticos entre ambos países. Nos enorgullece acercar de una forma inédita estos dos maravillosos países, facilitando experiencias de viaje inolvidables, con la comodidad y la calidad que caracteriza a Ávoris. Este vuelo directo de Iberojet es un testimonio de nuestro compromiso por innovar y mejorar constantemente la experiencia de viaje de nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta nueva ruta abrirá un mundo de posibilidades para los viajeros, permitiéndoles explorar Tailandia de una forma más accesible y conveniente que nunca. Es un honor para nosotros liderar esta iniciativa, que sin duda marcará un antes y un después en la conectividad entre España y Asia”